Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bueno, que estrategias estáis preparando de cara al levantamiento de la prohibición de cortos

7 respuestas
Bueno, que estrategias estáis preparando de cara al levantamiento de la prohibición de cortos
Bueno, que estrategias estáis preparando de cara al levantamiento de la prohibición de cortos
#1

Bueno, que estrategias estáis preparando de cara al levantamiento de la prohibición de cortos

Ese tipo de cosas no pasan todos los días, pero imagino que, sobre todo, cuando se sabe que van a pasar, lo menos que nos pueden coger es desprevenidos.

#2

Re: Bueno, que estrategias estáis preparando de cara al levantamiento de la prohibición de cortos

Palomitas e inactividad basicamente.

#3

Re: Bueno, que estrategias estáis preparando de cara al levantamiento de la prohibición de cortos

del capital que tengo destinado para jugar en bolsa estoy dentro en bbva con 1304 acciones y 2060 de gamesa compradas en su día a 3,30 buen pufo tengo ahí, cerca del 95% del capital destinado a la bolsa en liquided.

#4

Re: Bueno, que estrategias estáis preparando de cara al levantamiento de la prohibición de cortos

Especulación en índices, corto en el ibex, posiblemente en spread con corto en Eurostoxx.

#5

Re: Bueno, que estrategias estáis preparando de cara al levantamiento de la prohibición de cortos

La estrategia es la de siempre, haya cortos o no.

Stops para respetarlos a rajatabla tanto sean de pérdidas o ganancias.

Dependiendo del cariz que tome el Ibex tomaré posiciones cortas o no.

De todas formas, ¿soy el único que cree que van a ampliar esta canallada?

#6

Re: Bueno, que estrategias estáis preparando de cara al levantamiento de la prohibición de cortos

Pues gracias, yo, como sabéis, técnicos y fundamentales, con acciones y sin apalancamiento, vuestro nivel me supera, así que stop loss y palomitas como el compañero Farru.
Suerte, a ver si le sacáis 22 kilos, como el cara del Barcenas.

#7

Re: Bueno, que estrategias estáis preparando de cara al levantamiento de la prohibición de cortos

ver, oir y quizá actuar con palomitas en mano como dicen mas arriba

#8

En principio, parece que se espera de nosotros que nos pongamos cortos

Supongamos que sube ese día: Tranquilo, tengo mis stop. Que luego baja, bueno, ya veré.
Supongamos que abre a la baja. Se me saltan los stop y cae en picado. ¿Que hago, me tiro o aguanto hasta el día después a ver de que van éstos?

Guía Básica
Brokers destacados