Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
214 / 297
#1705

Re: CERP - Cereplast

amigo el cierre fue en 0.0133 el dia de ayer cerro en 0.0134 un poquieto menos hoy que ayer despues de haber estado hoy en 0.014 le metieron un panico y la bajaron a 0.0124 por lo que la recuperacion de 0.0124 a 0.0133 no me da mal presagio
el precio minimo historico fue de 0.0096 y hoy 0.0133
del precio de 0.0096 tuvo un revote a 0.068 en cuestion de dos meses si al menos es lo que recuerdo.
las condiciones del mercado ahan variado el mercado es mas accseible que antes por las legislaciones nuevas
ahora tiene una tercera linea de productos
y si sacas que de 0.0096 sin noticias tan positivas como las nuevas yse fue a 0.068 en la misma proyeccion partiendo de 0.0133 nos llevaria a 0.0932

#1706

Re: CERP - Cereplast

Cierto lo de los precios minimos, me equivoque. Ojala tenga razon amigo

#1708

Re: CERP - Cereplast

queria poner una hipotesis descavellada pero posible.
cuando se ejecutaban las diluciones era muy claro quien era principal diluidor era NIT y CDEL
Pero en los ultimos dias no los veo vendiendo tanto si no comprando
me pongo a pensar que sera del juicio con hanover y magma acreeedores.
ya no se dice nada espero que mañana se toque el punto,
podria ser que el juicio ya se concluyo y se gano y que el juez halla cancelado la deuda en compensacion por los daños y ordenar recompra de aacciones a estas empresas para devolverlas.
pero no lo divulgan por que puede ser en mi hipotesis una confidencialidad por ello los que diluian puedene star comprando y apra ello no dejan subir laaccion y la bajan
mañana diran cuantas acciones circulan habian 720 millones especulan 1 billon y que pasa si anuncian menos de 720 millones.
por otro lado es posible el anuncio de grandes ventas.
y los nuevos proyectos quisas nuevas fabricas en milan he india
el resultado del 3Q es posible que no sea verde si no rojo pero menos rojo que el ultimo pero
4Q es el gran cambio.
SUERTE A TODOS

#1709

Re: CERP - Cereplast

El primer Bioeconomy Blog – noticias de la bioeconomía, política y los negocios

Página de inicio
Sobre nosotros
Copyleft
Eventos
Manifiesto
Manifiesto (Inglés)

Posts Comentarios

Economía
Europa
Mundo
Política
Italia
Sociedad

← Mossi & Ghisolfi y Novozymes abrir en Italia norteña primera biorrefinería de biocombustibles avanzados del mundo

Las plantas de tabaco transgénicas son viables como materia prima para la producción de biocombustibles →

Desde Nápoles la bioeconomía italiana se abre al mundo

14 De octubre de 2013 Deja un comentario


3 Votes

Castel dell'Ovo (castillo del huevo), Nápoles

Nápoles será la capital Euromediterránea de la bioeconomía durante un par de días. El foro italiano sobre Biotecnología Industrial y bioeconomía (IFIB) va a la ciudad maravillosa de Italia meridional del 22 al 23 de octubre de 2013 en Castel dell'Ovo (castillo del huevo), un castillo junto al mar situado en la antigua isla de Megaride, ahora una península, en el Golfo de Nápoles.

Con alrededor de 250 delegados en la asistencia de aproximadamente veinte países diferentes de todo el mundo, la Conferencia verdaderamente tiene éxito en su ambicioso objetivo transformar desde un evento italiano a un Congreso Euro-mediterránea para el sector vibrante y dinámico de la bioeconomía.

Impresionante representación local de Italia se expondrán junto a una línea excepcional conferencista internacional. Estos líderes empresariales y políticas compartirán sus ideas sobre el fortalecimiento de la cadena de valor de base biológica para producir productos más inteligentes, más sostenibles, procesos para crear nuevos empleos y generar crecimiento económico.

Para animar el Foro estará alrededor de 40 presentaciones científicas divididas en siete sesiones: Healthcare, Biocatálisis, ambiente, energía y Biorefinerías, agroalimentación, biotecnología marina y transferencia de tecnología.

Protagonistas serán las universidades, centros de investigación, PYMES y grandes corporaciones, como BASF, DSM, ENI, Mossi & Ghisolfi grupo y Cereplast.

Pero no sólo eso: discutir el rol de los racimos en el fomento de la bioeconomía serán representantes del cluster principal en el mundo. Manfred Kircher para el cluster alemán Clib2021, Christophe Luguel para el IAR-poste (Francia), Willem Sederel del Delta de base biológica (Holanda), Richard Cloutier para representar la experiencia canadiense, Vladimir Popov para la experiencia rusa, Roberto Horcajada para los españoles y Giulia Gregori para el italiano.

Desde Nápoles, donde el desempleo afecta a niveles inaceptables y es un problema social real, se llamará la bioeconomía para dar ejemplos concretos de cómo conciliar crecimiento económico, la sostenibilidad ambiental y la creación de empleos altamente calificados. Desde aquí, una de las más bellas y fascinantes ciudades en el mundo, se abrirá la bioeconomía italiana del mundo, reclamando su centralidad Euro-mediterránea

#1710

Re: CERP - Cereplast

mencionan a cereplast

#1711

Re: CERP - Cereplast

en poco mas de dos horas la conferencia de cerp los que poseen cerp mis socios les deseo mucha suerte yo me las juego por cerp
en el peor de los casos la empresa no desaparesera simplemnet bajara y puede levantar para los proximos trimestres si todo va bien veo la gloria

#1712

Re: CERP - Cereplast

ultima hora antes dd cierre antes de conferencia

Brokers destacados