Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
15 / 297
#113

Re: CERP - Cereplast

la bajaron mas yo aproveche en comprar en 0.027 si no hay fundamentos poara que baje pero si para que suba esperemos

#114

Re: CERP - Cereplast

sigue interesante en cualquier momento revierte y enpiesa a subir yo aproveche y compre

#115

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, te has parado a pensar que entre tu brutal cantidad de acciones y las que llevamos los del foro, quizá seamos accionistas de referencia??????
jajaja

#116

Re: CERP - Cereplast

Como vendamos todos hundimos a la gallina de los huevos de oro, jajaja.

#117

Re: CERP - Cereplast

emilio yo tengo claro que soy uno de los principales accionistas y no he vendido me parese un muy buen precio yo ya tengo 16% de la emresa

#118

Re: CERP - Cereplast

El dia que vayas a vender avísanos antes ;-)

#119

Re: CERP - Cereplast

tendrás sillón con tu nombre y todo en el consejo de administración!!
Cuando tengan reunión nos presentamos todos ahí: tú te pones un traje tipico de perú y nosotros aparecemos como tus asesores vestidos de toreros: se caen de culo !!! y nos pegamos una juerga de campeonato y les pasamos las facturas como gastos de representación.
Menudo cachondeo!!!
No, pero en serio, cuando vayas a vender avisa, que el pecio de la acción se va a las catacumbas.
por cierto, si se vieran suficientes ordenes de compra y vendieras un buen paquete a mercado, quizá se podria bajar bastante la cotización y recomprar bastante más abajo......
ya se me están ocurriendo maldades.No he dicho nada.
;-))

Edito: sabes , aparte de las acciones en circulación, la cantidad que no está en circulación???

#120

Re: CERP - Cereplast

acabo de comprar una aciones mas ya le informe a la sec de mi compra de aciones derreoente sacndo cuentas nosotros tenemos el control

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados