Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
139 / 297
#1105

Re: CERP - Cereplast

6.67% abajo con 486,000 acciones por 0.029 en promedio son solo 14094 dolaresnada mas creo que buscan llenarse rapido y dispararla o al espera del pr

#1106

Re: CERP - Cereplast

e comprado 195000 a 0.0281 crees que se mantendra o bajara y porfavor dime si hay un rs a la vista gracias

#1107

Re: CERP - Cereplast

en estos momentos los invercionistas esperamos un pr posiblemente el martes si es bueno la accion deberia disparar se espera unos 6 millonesde venta para que suba bien si es mas o mucho mas el disparo sera brutal
hay muchas cosas que no hablan sobre toto de la dilucion
y otros temas saber si bajara o subira eso nadir lo sabe salvo un buen pr que si es asi subira definitivamente

#1108

Re: CERP - Cereplast

los ultimos 4 viernes a cerrado en alza

#1109

Re: CERP - Cereplast

Si cerramos en 0,028$, nos podemos dar con un canto en los dientes, (( conformarse con algo que podía resultar o haber resultado peor.))
Cereplast Inc. (OTCMKTS: CERP) actualmente posee 332,680,000 acciones en circulación en el mercado y la propiedad institucional en la empresa es de 6 por ciento de las participaciones. El volumen medio de la compañía está actualmente en 17.970.000 acciones por cada día en los mercados.
Un saludo

#1110

Re: CERP - Cereplast

esperemos que la proxima semana den el pr y se muy bueno yo pienso que si es mi pensamiento

#1111

Re: CERP - Cereplast

tratando de hacer un nuevo anaisis de cereplast cerp y veo que muchos invercionistas en los cuales me incluyo estan desesperados por el pr de cerp del 2Q hase semanas especulan el marte sale el martes sale.
pensando el 1Q av+barca los meses de enerp febrero y marzo
el 2Q abarca abril mayo y junio si recien termino mayo y hase por lo menos 3 semanas pretenden que suelten el pr caundo solo consideraria un solo mes seria una locura ahora el martes quisas podrian terminarr con 2 meses cerrados lo que podria ser un poco mas razonable.

El potencial de cerp que no se habla es que la patente de cerp podria ser usada no solo para bioplasticos si no para combustibles podriendo tener interes en grandesempresas como exon mobile shell repsol entre otras lo que volveria la patente en una gran mina de oro.
si esto se da la accion pese a que tenga 2000 millones de acciones en el peor caso podria valer mas de 5 dolares muy pronto por el uso en combustibles que moverian el mundo

#1112

Re: CERP - Cereplast

el negocio de cerp con los biodegradables puede ser muy bueno pero no se compara en regalias por utilisacion de su patente en la fabricacion de combustibles ecologicos que podrian mover el mundo

Brokers destacados