Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

No tengan acciones del mercado Francés

40 respuestas
No tengan acciones del mercado Francés
1 suscriptores
No tengan acciones del mercado Francés
Página
2 / 6
#9

Re: No tengan acciones del mercado Francés

doy fe.

#10

Re: No tengan acciones del mercado Francés

CAC40: Mi impresion general es coincidente con la tuya short a medio plazo. He estado operando en STMic, CAN,BNP,UG LVMH AXA y etc. En la actualidad tradeo short sobre UG, que tuvo algo de oxigeno hasta 5.9x debido a un bulo intencionado (La Tribune) que pretendía que el gobierno de Argelia tomase una posición en la automivilistica( así sin anestesía, ni tramo instititucional, ni ampoliación, ni dilucon ni nada........asumiendo mierda).Ahi cayeron los francesitos de apie como moscas creyendose que sus amiguetes colonizados eran tontos.A finales de Diciembre el gobierno? argelino dice que ni se lo plantean. Lo que sucede ahora es que los tiburones están tomando el control y esta shortable, pero a partir de 6.5x , bajo mi humilde punto de vista.
AXA Shortable: Problema, ha tenido algo de vida ya que el mercado estaba descontando una mayor y peor quita de su cartera de bonos griesgos(Spain includes). Si agota el gap .40 deberiamos de meterle el cuchillo con ganas.El velon bajista de hoy preludia comida.....

SOITEC Y VEOLIA......... (Mañana que estoy cansado)
Bancos....te lo dejo a ti.....se que te gustan.

#11

Re: No tengan acciones del mercado Francés

#12

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Arkema otra que es venta en francia...sector químico.

#13

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Compruebo que sigues en forma, me alegro de corazon.
Lo estudiare.
ARKEMA

@Framus me dirá qe soy un pesao, pero no me canso de aconsejar "Un matematico invierte en bolsa " de Jhon Allen Paulos. Diriamos que es un Enolista a la usana ;)))

#14

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Estoy haciendo un Master, por desgracia no dispongo de mucho tiempo, en Julio acabaré y espero por fin estar trabajando en esto xd:)

Buenas noches,

#15

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Un abrazo Hugo. No te fustigues por la corruptela en la que nos hallamos metidos. Espero que "lo tuyo" se haya resuelto satisfactoriamente. En esta inmensa comunidad has dejado una huella imborrable y la mayoría siempre tiene la razón. Ojalá tengas esa oportunidad laboral pues se nota que este mundillo te apasiona y trabajar en lo que más le gusta a uno no tiene precio. Te lo tendrás bien merecido si lo consigues, al final la vida pone a cada uno en su sitio y por lo poco que puede uno intuir leyendo un foro a ti te debe poner en un lugar importante.
Suerte y que seas feliz.

#16

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Gracias Guan por tus palabras,

Como no se puede luchar ad infinitum contra el sistema corrupto, es mejor adaptarte a el¡

Igualmente deseo que las cosas al menos en salud se mantengan y si conseguimos ser un poco felices con menos , eso que habremos ganado.

Cruza los dedos para que en verano ya esté dando guerra de verdad en los mercados eso significará que tengo trabajo ¡

Brokers destacados