Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.863 / 7.163
#54897

Re: Duro Felguera

Felizees fiestas a tod@s
#54898

Re: Duro Felguera

Feliz Navidad a todos y que a Duro le vaya bien en este nueva aventura mejicana.  La verdad que no somos conscientes, pero cuando se haga la AK en 2024 se habrá cerrado un periplo de que empezó en 2016 con la búsqueda de compradores/inversores industriales, Acciona o Elecnor entre otros pasaron por las oficinas de DF a interesarse pero todo quedó en nada. Han sido 8 años muy complicados, todos, unos más y otros menos pero que han desembocado en un final feliz(¿?). 
 
Si todo esto vale para que DF siga viva y para que devuelva el dinero público dentro de unos años pues habrá merecido la pena. Me imagino que algunos acreedores o nuestros queridos bancos (Santander, bbva, popular…) no estén muy de acuerdo con mi frase, pero es lo que hay, siempre hay víctimas colaterales y DF deja unas cuantas…  
 
No me puedo olvidar de nuestros amigos del SAM, que esperemos que este 2024 les de su esperado premio/recompensa (monetizable). Hoy la cosa no invita el optimismo con la cotización en 0,666 eur/acc pero siendo 22 de diciembre, que la Lotería de DF reparta suerte!!
#54899

Re: Duro Felguera

Vaya al psiquiatra, que tiene obsesión con las redes de DF, y conmigo. 
Y las obsesiones son MUY insanas. Hágaselo mirar.
#54900

Re: Duro Felguera

Todo quedó en nada, no.
Ha llegado un nuevo inversor que será ademas el máximo accionista, y por tanto quien tome las riendas de la compañía. Como ya sucedió en distintas épocas pasadas.
(te encanta ser sectareo hasta en navidad..... lo tuyo ya es de record).

Feliz Navidad a todos ( aunque algunos de este foro, no se lo merezcan. ) y especialmente a la empresa y quienes forman parte de la misma.

#54901

Re: Duro Felguera

Que los Reyes te traigan una mejor comprensión lectora:

" la búsqueda de compradores/inversores industriales, Acciona o Elecnor entre otros pasaron por las oficinas de DF a interesarse pero todo quedó en nada "

Si yo mismo estoy reconociendo que hay una AK por el inversor mejicano y pongo esa frase y concluyo que "todo quedó en nada" me refiero que el interés de Acciona y Elecnor y el tiempo invertido en due-dilligence y demás QUEDÓ EN NADA !!!  Así que SÍ,  TODO QUEDÓ EN NADA !!!  
#54902

Re: Duro Felguera

Se busca almazeenero
#54903

Re: Duro Felguera

Felices Fiestas a todos menos a uno!
Brokers destacados