Hoy os voy a contar una bonita historia sobre las LINEAS DE NEGOCIO de Duro Felguera. Vamos a ver que tal se comportaron:
Como es posible que DF energía de un ebitda de +27M facturando menos de 54M??? Es la magia de DF y las provisiones levantadas de +16 millones. Aún así hay un +9M para DF Energía. Mi enhorabuena!!
Que le pasaría al beneficio de Plantas Industriales sin las provisiones?? Pues que tiende a CERO. Buena noticia porque por lo menos no pierden.
Lo de DF servicios es de TRACA: Facturan 140 kilos y palman 26M. En 2022 facturaron solo 53 millones pero al menos solo perdieron 5M de ebitda. Me quedo con el 2022 !!!
DF RENOVABLES es para escribir un libro: De facturar 200k (y ganar 300k) en 2022 han pasado a facturar 4,5 M (x 20) y perder 639k euros!!! En manos de quien estamos???? Multiplicas tu facturación por 20 y pierdes???
Sistemas inteligentes es hoy la JOYA DE LA CORONA de Duro felguera. Sin Epicom y y facturan casi 8 kilos ganando 834k. En 2022 fueron 3M de ventas y ganaron 240k. Mi ENHORABUENA!!! 2 años seguidos ganando dinero y creciendo!!!!