En primer lugar, volvemos a tú COMPRESIÓN LECTORA, yo digo que de las Ayudas del FASEE efectivamente no dice nada, por lo tanto, efectivamente, DF no tiene porqué darse por aludida, sin embargo te recuerdo que DF sí solicitó créditos ICO y se los denegaron, en segundo lugar, esos créditos son DINERO PÚBLICO y si los estudios financieros estuvieran bien hechos, su devolución sería casi casi del 100%, claro que entonces también se cocederian menos créditos, yo a lo que me refiero con esta referencia al artículo, es que los fondos FASSE puede pasar lo mismo, y DF tiene todas las papeletas para ser una de las compañías que no los devuelva, ya ves como va el tema de OBRAS y CONTRATACIONES, del tema INGRESOS ya ni hablamos, esperemos que los responsables que accedieron a dar, tanto los créditos ICO como las ayudas FASEE, a aquellas compañías a las que, sin necesidad de estudio financiero de su estado económico, se veía a leguas su incapacidad para generar beneficios que permitiesen devolverlos, sean juzgados, porque estamos hablando de DINERO PÚBLICO, y eso es "sagrado" si fuera dinero privado, de accionistas, de socios capitalistas, etc, allá cada cual, pero es DINERO PÚBLICO, así que espero que estén claras todas las firmas de los responsables de la SEPI que firmaron las AYUDAS a DF, por cierto, me validan a mi bastantes más posts que a tí, no te das cuenta que eres el único que defiende las actuaciones de la compañía, pero claro, tienes que justificar el sueldin