Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.494 / 7.173
#51945

Re: Duro Felguera

>Pedazo de ROLLO ILEGIBLE

para que ?
#51946

Re: Duro Felguera

Dice tu socio pedorro que no, que esta complicado.......






Un poco de coordinación en la panda..... 
#51947

Re: Duro Felguera

No me acuerdo quien fue el político que hablaba de temas "diferidos" pero vaya como se rió la gente de él, ahora tú sigues por el mismo camino, te lo voy a repetir nuevamente y imagina que te lo digo des-pa-ci-to, en lo que se tenían que gastar las AYUDAS venía dicho por la SEPI y no se hizo en esos conceptos, y las quitas bancarias, no sé como se hicieron, pero cuesta creer que los bancos dejasen de ganar 200 ó 300M, algún acuerdo para el futuro ó alguna garantía PÚBLICA habría, ya sé sabrá, porque la empresa poco arregló, bueno, el que no entrase en CONCURSO, de momento. 
#51948

Re: Duro Felguera

Pero si ya no os cortas ni para decirlo, vaya delincuentes que sois, a ver, esos PRÉSTAMOS FASEE (AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES), se concedieron para conseguir contratos, esa era la finalidad, además así figura en documentos oficiales, es que más gorda no va al prao, vaya desfachatez!!, luego dices que DURO FELGUERA es una empresa honrada, NO PUFISTA, ejemplo para otras, bien gestionada, etc etc, no sé os cae la cara de vergüenza? 
#51949

Re: Duro Felguera

Demuestras tú ignorancia, yo cuando estudiaba, ya no te voy a decir trabajando, me tenía que leer peores "rollos" que ese y peor explicados, en fin, si para tí eso es un rollo, me imagino el nivel de lo que estudiaste, 2+2=?
#51950

Re: Duro Felguera

Jajaja pero una empresa está para pagar nóminas solamente?? 
Te explico una cosa por si tu nómina depende de df: las empresas o crecen o desaparecen! 

#51951

Re: Duro Felguera

Pero si es que la mitad de las nóminas no deberían estar en df!!! Después de df hay vida!!! Que una empresa no puede mantener nóminas por obligación!!! Que si sobran habrá que despedir, hacer eres o lo que sea y que la gente que sobra se busque la vida en otro sitio!!!! QUE NO ES NINGÚN TRAUMA!!! Coño!!! 
#51952

Re: Duro Felguera

Vaya cómo te la juegas a poner en verde!!! 
Te puede interesar...
Brokers destacados