Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.014 / 7.177
#56105

Re: Duro Felguera

No, te van a enviar el calendario de la ampliación de capital para que te lo mires, y compares con la realidad. Y aprendas como va.
#56106

Re: Duro Felguera

Preocupado estoy yo por el calendario de la AK despues de 1 AÑO dando vueltas y mas vueltas...

¿Por cierto sigues manteniendo tu porra de resultados 2023? Estás a tiempo de mejorarlos que te veo un pelín conservador jajaja
#56107

Re: Duro Felguera

Ya ya. Ya lo vi. Ni con esas aumenta la capitalización en 90kilos.  Será porque la empresa ya se ha FUNDIDO para de esos 90 millones y el mercado lo está descontando jajaja

O será porque antes había que repartir esta castaña de empresa entre 96millones de acciones y ahora hay que repartir la misma castaña entre 217 millones. Milagro que no se hunda....
#56109

Re: Duro Felguera

ASOMBROSO.
Tienes, como es ya habitual tambien en ti, la capacidad de poner en un post una cosa, y al momento (siguiente post) auto hacerte una enmienda a la totalidad, SIN PESTAÑEAR.

Sin comentarios.
#56110

Re: Duro Felguera

Una vez mas, metes la pata.
El contrato aparece hoy en prensa, pero ni está comunicado a la empresa hoy, ni mucho menos esta trabajado en su documentación previa al contrato hoy, ni ayer.

Por cierto, 40 millones.
Veremos lo que tardas/ais en ponerle pegas integralmente.
Al importe, a la adjudicación, a los trabajos, ........ que será una ruina, que no se cumplirá el plazo.....
Ya lo adelanto yo, para que veais como os vemos venir.

Sabemos que sois asi.
#56111

Re: Duro Felguera

Hombre, si me dices una obra con ese precio de contratación ó mayor, que le haya salido bien económicamente y en su ejecución, a DURO FELGUERA en los últimos 10 años, pues opinariamos otra cosa
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados