Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.111 / 7.169
#56882

Re: Duro Felguera

Ya, Zoo me dice muchas cosas que ni veo pero bueno, es que aguantar taaaaaaaantas soplapolleces cansa.
#56883

Re: Duro Felguera

Por ahí irán los tiros, pero que no se os olvide que la SEPI también consiguió ó ayudo, y mucho, a conseguir OBRAS para DURO FELGUERA, eso seguro, no sé si eso será legal, porque un Organismo Público ayuda a conseguir contratos a una cotizada, cuyos dueños son sus accionistas, además de ser una empresa deudora de DINERO PUBLICO
#56884

Re: Duro Felguera

Pregúntale a Begoño!!! Jajajaa hacen lo que les sale de los huevos (nunca mejor dicho)
#56885

Re: Duro Felguera

Aquí todos sabemos (creemos) que la empresa saldrá indemne de los juicios, es que no hay otra!!!!, como van a condenarla, con que dinero pagaría la multa?, van a obligar a los recientes inversores a pagar 200M ó más?, no lo veo, sería el cierre de la empresa, y el culpable sería el Gobierno
#56886

Re: Duro Felguera

Lo de Hacienda sale bien, lo de Venezuela es otro cantar
#56887

Re: Duro Felguera

Mira que eres vulgar y chavacano..... vaya lengua.
 o va a renegociar el pago de los 120 M tu puta madre 
No es que el acuerdo fuera "todo a favor de SEPI". SEPI tenia unas condiciones para el prestamo. Unas duras condiciones, y por eso muchas empresas desistieron de solicitar dichos prestamos. DF los solicitó, e hizo bien aprovechando la ocasión, si bien, llevaba aparejado unas condiciones.
No obstante.... aqui te marcas como es costumbre en ti, unas trolas mas que relevantes, que vamos a poner de manifiesto:

Primero, la tenencia, y posterior venta de EPICOM sirvió para cumplir uno de los 13 criterios.
Segundo, el inversor: lo apruebo yo, no. Te doy el visto bueno, pero me lo propones tu. SEPI no impuso a este inversor, evidentemente.
Tercero:  "Me tienes que decir en que te gastas la pasta" . Y, que problema hay con tener otro "auditor" (figura que desempeña esa observacion) ? Para eso esta la figura del observador. No es problema para DF.
Cuarto: Mete a los Consejeros que yo quiera . Ya empezamos: FALSO. Metió a sus dos consejeros, como parte del acuerdo firmado. Eso "no es meter a los consejeros que yo quiera". Dos. El resto, NO los metió la SEPI.
Quiento: " Mete a Rosita o a quien yo diga ": FALSO. Mira que te gusta inventar, y lanzar falsedades sin rigor alguno. Rosita ya estaba antes de confirmarse el acceso al FASEE.

 Fue un "lo tomas o lo dejas" sin capacidad de negociacion para una DF 
Eres un descojono puro. Como te vamos a tomar en serio asi ?

DF accedió al FASEE porque cumplió los criterios de acceso. Punto. No habia que negociar nada de esos puntos. Estaban claros, y expuestos de antemano. Y todo el que solicitaba la petición, los conocía y sabia cuales eran.
#56888

Re: Duro Felguera

No
Yo creo que lo mas adecuado era que os pusieran a los de la panda al copo.

Al pedorro, al EryZoo (para que desvalije el resto de Df que no le dio tiempo a llevarse), a ti.... (habría que ver en que puesto..... uno donde no pudieras inventar y manipular) y a Voltios, de jefe de sopletes y tornilleria, para que al fin, deje de tener el rencor que mantiene por su despido.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados