Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.124 / 7.174
#32985

Re: Duro Felguera

Ahora no me has dicho eso de NO ESTA CONFIRMADO......

Curioso. Segun te va....


#32986

Re: Duro Felguera

Díganos el nombre del nuevo CEO JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJJA Modo risueño on
 
Como lo voy a negar si lo estoy diciendo yo y además le añado el motivo???? Jajajjjajja

Este foro contigo es bastante mejor que el club de la comedia
#32988

Re: Duro Felguera

Muchas gracias!! 
Por cierto, nos puedes adelantar el nombre del nuevo CEO ?
#32989

Re: Duro Felguera

Bueno... me he pasado un poco.
Rectifico.

Lo dejo en Mon


#32990

Re: Duro Felguera

Romgaz pospone por tercera vez la rescisión del contrato del proyecto de la central eléctrica de Iernut
#32991

Re: Duro Felguera


 “S.N.G.N.  ROMGAZ S.A.  informa a accionistas e inversionistas que, el 6 de mayo de 2021, prorrogó la suspensión del aviso de terminación del Contrato de Obras n.  13384/2016, teniendo como objeto el Desarrollo de CTE Iernut, mediante la construcción de una central térmica de 430 MW, con ciclo combinado con turbinas de gas, hasta el 20 de mayo de 2021. La decisión de prorrogar la suspensión de la notificación de terminación de la Contrato de Obras no.  13384/2016 fue tomado como consecuencia de la carta DURO FELGUERA SA, registrada en S.N.G.N.  ROMGAZ S.A.  bajo el no 14476 / 6.05.2021, mediante el cual se comunica que se han producido cambios en la gestión de DURO FELGUERA SA y la solicitud de una nueva reunión para reanudar las negociaciones, con el fin de identificar, evaluar e implementar una solución que asegure la función de cumplimiento e implementación del objetivo de inversión, en el menor tiempo posible ”.

 Es la tercera vez que Romgaz aplaza la decisión de rescindir el contrato con el consorcio formado por Romelectro y Duro Felguera para el proyecto retrasado de la central de Iernut de 430 MW. 

Romgaz anunció por primera vez el 9 de abril que actualmente suspende la rescisión del contrato para la construcción de la tan esperada planta de gas de Iernut.  Romelectro y Duro Felguera recibieron entonces un plazo de 14 días para presentar una propuesta para completar el proyecto lo antes posible.  Luego, los funcionarios de la empresa tomaron la decisión de negociar con los constructores.  Luego, se llevó a cabo una nueva suspensión el 23 de abril, hasta el 7 de mayo.


#32992

Re: Duro Felguera

Nadie pensaba que un gobierno nacional iba a cometer el DELITO, de ayudar con caudales públicos a una empresa Privada que gestionó mal sus trabajos, y con pérdidas millonarias, con deudas a Hacienda, a proveedores, con litigios en medio mundo por no cumplir en su trabajo, y sin futuro (al tiempo), una de estas ayudas (Plus Ultra) era muy heavy y tuvieron que rectificar, espero que los responsables, como los de la ayuda a Plus Ultra, sean acusados de negligencia en su trabajo, sufrieron presiones políticas?
Te puede interesar...
Brokers destacados