Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.586 / 7.174
#52681

Re: Duro Felguera

Venga, te lo pongo a huevo
La cifra es 3X3 M€
#52682

Re: Duro Felguera

Que es lo que me ha explicado exactamente?
#52683

Re: Duro Felguera

Gracias. Lo dejamos en 350 M por redondear. En febrero se me olvidará la cifra probablemente así que recuérdamelo pero sin rollos (gracias anticipadas).

Bueno, a lo importante, en cifras "confirmadas" llevamos 100M en el 1S23 (del resto de contratos indicados por Jhosan no hay cifras) y no he tenido tiempo de buscar los links para ver los alcances y estimar. 

Pero bueno pongamos que suman otros 50 kilos. 150M en el 1S23. No está mal. Tampoco es la bomba y parece que la contratación del 1S23 será menor a la del 2S22. De confirmarse se rompería la racha creciente semestre a semestre desde 2020 que fue el pozo de Df a nivel contratación. 
#52684

Re: Duro Felguera

Jajaja que bonita contradiccion : noticia descontadisima según tú pero que generará muchas compras de acciones según tú. 

Tan descontada no está si va a hacer subir el valor de manera importante. Yo tb lo creo. 

Y sigo pensando que los 90Mmex llegarán pese a la incertidumbre. Cuando? Quien sabe. Octubre o noviembre? Tarde pero que por lo menos lleguen. 
#52685

Re: Duro Felguera

Si llego a saber que Álvaro iba a dar una charla igual me hubiera acercado, tenía entrada,
igual se le da mejor hablar de teoría que dirigir proyectos u obras, porque válgame el cielo lo inútil de este tío en OBRA, y luego decía Zee que se iban a cargar muchos enchufados, pues alguno (casi todos) se les quedó
#52686

Re: Duro Felguera

A ver, este contrato de Rumanía es muy especial, DURO FELGUERA se fué sin terminar la obra, en primer lugar mintió en el tanto por ciento que restaba para finalizar la obra segundo, si no llega a ser por la intervención del gobierno por supuesto que no iba a volver, en tercer lugar ya veremos como acaba lo de cobrar, el cliente se va a aprovechar de la mala praxis de la compañía, y para terminar, viendo el grupo de gente allí destinada que sale en la foto, miedo me dá a la ejecución de la obra, en fin, veremos como evoluciona el tema
#52687

Re: Duro Felguera

Si sumas todo, no llega a 100M de contratación, de Resultados ni hablamos
#52688

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo contigo, un contrato de 70M para una obra de 16 meses es muy muy pobre, eso sí sale bien y se sacan unos beneficios de 15/20M?, pero prefiero eso a los 90M de los mexicanos, por lo menos se genera actividad laboral propia, pero ya hace tiempo que las contrataciones de DURO FELGUERA perdieron valor, por condiciones y por como salen al final, hay que ir a otros datos, EBITDA, ventas, caja, etc etc
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados