Volvemos a tú Compresión Lectora, creo que se entiende bien lo que digo, pero te lo voy a repetir más des-pa-ci-to, lo que digo es que la empresa no puede negociar con inversores que vienen con ofertas irrisorias, que vienen a reírse de la compañía, a aprovecharse de su situacion, mostrando una desfachatez infinita, como cuando vino el lechero (Blas Herrero, el de Kiss), diciendo que traía a tres empresarios, él no se incluía, era el conseguidor, y que entre todos ponían 20M, tú a eso como lo llamarías?, te repito, ahora mismo nadie, repito nadie, desembolsaria la cantidad de dinero que necesita DURO FELGUERA para subsistir, incluyendo, pagar deudas a bancos, proveedores, clientes, SEPI, litigios (presentes y futuros), gastos corrientes, finalizar las obras en curso y aspirar a contratos, proyectos y ofertas nuevas, etc etc, y no me vengas con Pagos Aplazados, eso ya sabemos como suele acabar, ya te dije que DF necesitaría 1000M ( los que se gastó ó perdió en 10 años), y si no son 1000M déjalo en 500/600/700, me quieres decir quien los va a dar en estos tiempos?, repito para finalizar y resumiendo, Negociar SÍ, pero con inversores serios, creíbles y que vengan con una cantidad grande de dinero, el resto sería perder el tiempo, y este tema no puede eternizarse, porque la empresa cada vez vale menos