Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.109 / 7.177
#56865

Re: Duro Felguera

Los mexicanos son la nueva propiedad.
Pero no lo son al 100%, y es obvio que si el resto del 46% llegara a un acuerdo de agrupación de representatividad, ese grupo podría tener derecho a más de un puesto en un consejo como el de DF.

La cuestión está en lograr agrupar la representatividad dominical necesaria.
#56866

Re: Duro Felguera

No.
Eso es falso. Los asientos de la SEPI no son porque haya 120 millones de razones. Lo serían igual si hubiera el doble de razones, o tan solo 1 millón de razones.

Lo son en base a UN acuerdo aceptado por DF. Un acuerdo que obviamente es negociable, aun existiendo esos "millones de razones" activos.
#56867

Re: Duro Felguera

No entiendes nada.
Los "huecos" son para situar personas de confianza del propietario.

(Que haya que explicar estas cosas......)
#56868

Re: Duro Felguera

Oye macho, tu comprension lectora o "tu leer entrelineas" es muy muy deficitario. 

Si no sabes entender el tono de mis posts es tu problema. No aportan NADA tus contestaciones. Ahorratelas. 

El tema SEPI a los MEJICANOS fue clarisimo:  "O me dejais seguir en el CONSEJO o va a renegociar el pago de los 120 M tu puta madre"

Quizá no haga falta usar ese tono porque obviamente el acuerdo firmado con la SEPI para la ayuda de 120M fue TODO a favor de SEPI:   
- Me vendes Epicom cuando yo quiera y al precio que yo quiera
- El nuevo inversor lo apruebo yo
- Me tienes que decir en que te gastas la pasta
- Mete a los Consejeros que yo quiera
- Mete a Rosita o a quien yo diga
..... 
Fue un "lo tomas o lo dejas" sin capacidad de negociacion para una DF al borde de la quiebra en 2021 (dicho por el Consejero de Industria de Asturias)
#56869

Re: Duro Felguera

a ver si esta broma la pillas:

Si dimite el Secretario del Consejo creo que el más apropiado para ocupar dicho cargo es D. Zeenutrio Zeeloitte Chopped
#56870

Re: Duro Felguera

Uno en el SAM, quedan 3
#56871

Re: Duro Felguera

Pero ZEEnutrio eh
#56872

Re: Duro Felguera

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados