Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.661 / 7.174
#53281

Re: Duro Felguera

Holanda ha tirado de las ventas. Lo ha dicho DF en el informe. Recordemos que en 1 año DF había factura 17 millones en Holanda. Quizá en  este semestre haya facturado 40 o 50 kilos que es una cifra buena. Lo reconozco. Pero y el margen donde está? 
#53282

Re: Duro Felguera

Es que no contaban con que ese tema estuviera en el punto en el que está actualmente, pensaban que ni iba a ver juicio, ó como mucho que a la empresa no la iban a tocar, solo a los particulares, pero mira por donde, si que la tienen en cuenta, aunque yo estoy contigo, no puede haber previsión para este tema, si sale mal, mala suerte
#53283

Re: Duro Felguera

Esto no se lo pasan a la prensa, y la prensa ni lo analiza, se creen lo que les dicen, bueno, en breve sí lo analizarán en foros, prensa económica etc etc
#53284

Re: Duro Felguera

Esa obra va muy mal en todos los aspectos, el cliente ya se está planteando llegar a los tribunales, debido a que tiene muchas presiones del gobierno y el retraso ya empieza a molestarles y ser considerable, y lo peor es que todavía no se vé el final, muchos trabajadores han abandonado, otros no han querido ir, han tenido que buscar gente nueva, y ya sabemos como suele resultar eso
#53285

Re: Duro Felguera

Cuando lo pague.... diras.... claro, es que con X ingreso que ha habido, asi cualquiera.
O, es que con ese cobro X, asi tambien yo gano dinero. Si no hubiera sido por eso.... -XX... etc etc



Cuando la empresa este facturando.... 500.... o 800.... con un EBITDA de, 20..... 25.....
Seguiras con la misma matraca.
#53286

Re: Duro Felguera

Las dotará en el periodo contable en que corresponda dotarlas.
O no.
#53287

Re: Duro Felguera

No puede ser que una línea de estrategia como la de ejecutar de manera impoluta los proyectos no se cumpla!! 
#53288

Re: Duro Felguera

No no. No te equivoques. Lo tengo meridiano: La única manera de conseguir 90M para pagar a la SEPI en 2024 es que presten el dinero desde Mejico o desde algún Banco.  ¿Que es lo que va a pasar en mi opinion? pues que se re-negociará y patada de 2 años a los 90 kilos y la SEPI no verá un solo euro de amortización en 2024. 

A tu otro punto. ¿Cuando DF tendrá una situación razonablemente decente? Es fácil, Patrimonio Neto positivo (sin artificios) + Fondo maniobra positivo + Generación de caja + Facturación de 400/500M (con ebitda s/vtas > 10%) + Benefio Neto s/vtas > 4%. (*)

(*) Todo esto sin ayudas externas, es decir, sin ingresos extraordinarios tipo AKs o quitas. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados