Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.599 / 7.174
#52785

Re: Duro Felguera

A ver, si el tema es recurrente y es verdad que lo he mencionado en más ocasiones porque lo considero relevante y NADIE ha sabido dar una explicación razonables de cómo lo va a hacer Duro. 

Es muy fácil decir que Duro devolverá los 126 kilos cuando toque y a otra cosa. A mi no me vale, porque llevo diciendo desde que empezó el asunto de las ayudas fasee en 2020 que DF no iba a ser capaz de devolver el dinero en el plazo previsto. De momento el tiempo me está dando la razón y las previsiones no son favorables. 
#52786

Re: Duro Felguera

Jajaja esto me recuerda a cuando zee metia contratación de septiembre 2022 en la bolsa de "últimos meses". 
#52787

Re: Duro Felguera

Esperemos que la AUDITORÍA contratada por DURO FELGUERA para presentar los R1S2023 se ciña exclusivamente a ese periodo de tiempo, y los manipule lo menos posible, vamos a ver la rentabilidad de esas "magníficas contrataciones", todas deberían estar ya produciendo beneficios, empezando por la de HOLANDA (100M)
#52788

Re: Duro Felguera

Lo malo es que esos estudios para darle los PRÉSTAMOS con DINERO PÚBLICO, ya los hicieron el BANCO SANTANDER (Sr. BENJUMEA) y DELOITTE, y la conclusión final fué la misma que la tuya, NO dárselos porque no iba a poder devolverlos, por eso yo también responsabilizo a los responsables de la SEPI que se los concedieron, 120M el gobierno nacional y 6M el regional del Sr. Barbón, si no los devuelven a ver que medidas toman contra la compañia
#52789

Re: Duro Felguera

Pues ya se verá cuando llegue el momento. Ni yo lo se, NI tu lo sabes.
Lo que no es de recibo es que te dediques siempre sistematicamente a lanzar toda clase de dudas e incertidumbres haciendo afirmaciones sobre esta y otras cuestiones, que desconoces completamente.

Es peor confundir al lector con afirmaciones sin contrastar, o como en este caso, directamente FALSAS.
#52790

Re: Duro Felguera

Basta de repetir una y otra vez las mismas mentiras. 
La empresa cumplia todos y cada uno de los criterios recogidos en la PCM para acceso al FASEE.
Y la asignación contó con la aprobación de JGA, CG y CM, amen del ok de Bruselas para con el fondo en si, es decir tambien con las condiciones de acceso establecidas.


#52791

Re: Duro Felguera

A mi me recuerda a cuando asegurabas que DF GTech jamas "haría un huerto solar en su vida" y al poco de esa afirmación completamente absurda, anunció contratos... SUBLIME.

O como cuando asegurabas que DF GT NO SE DEDICA NI SE DEDICARA A EOLICA OFFSHORE.... y al momento te di yo mismo aqui el zasca de rigor......

Si ya te conocemos. No estas al nivel de Voltios, pero como sigas haciendo meritos, le vas a quitar el titulo de cascante del dia/mes/año
#52792

Re: Duro Felguera

Gran aporte para un Foro de Bolsa. Frase para la historia: 

Zee: " Pues ya se verá cuando llegue el momento "

Tiene múltiples aplicaciones :

Subirá Repsol a 20 eur ->   Zee: " Pues ya se verá cuando llegue el momento "

Volverá DF a 1 eur por acción ->   Zee: " Pues ya se verá cuando llegue el momento "

Será investido Pedro Sanchez ->  Zee: " Pues ya se verá cuando llegue el momento " 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados