Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.391 / 7.177
#51121

Re: Duro Felguera

La situación de la compañia, contratación, obras, resultados, eran bastante mejores en mi época que ahora, lo cual me lleva a dos reflexiones, acerté plenamente en marchar, en aquel momento no te voy a negar que tenía alguna duda, y viendo como se gestionaban entonces los temas, no quiero pensar como se hace ahora, en una situación infinitamente peor
#51122

Re: Duro Felguera

Joder, es que hoy os han bajado un 2% el valor, aquí ya no engañan a nadie, hace tiempo que en publicaciones serias, prensa especializada, etc etc, se refieren a DURO FELGUERA como un valor "zombie", un "muerto", de los que ya casi nadie mira para él, en fin, veremos como acaba
#51123

Re: Duro Felguera

Y lo que queda, cuando salgan a cotizar todas acciones suelen pegar bajonazo. Esto se va a los 0,5x otra vez. O lo das todo por perdido o te quedas aquí años y años para ver si suena la flauta 
#51124

Re: Duro Felguera Green Tech construirá tres plantas fotovoltaicas en Cuenca

insisto: pruebas (que obviamente no existen). PRUEBAS.
Y punto.

Mientes sistematicamente. Como para hacerte caso de nada....
#51125

Re: Duro Felguera

Eso solo ellos lo saben. Puede ser... o no.

La información de las licitaciones y ofertas (plazos y proceso...) por los contratos, solo ellos y sus técnicos administrativos las conocen.

Para eso, los que sois accionistas, debeis (entiendo..... ) plantearles las preguntas sobre eso y sobre otra cuestión. Teneis medios para ello.

De todas formas, en el ultimo año, se han logrado 400M € en contratos, y esos 400 M € no se han anunciado en este mes, que yo sepa..... desde hace bastante tiempo que se fueron conociendo.... sin ir mas lejos el contrato de Marruecos en 2022.....
#51126

Re: Duro Felguera Green Tech construirá tres plantas fotovoltaicas en Cuenca

Yo nunca miento, cada uno es muy libre de comprobar mis afirmaciones, ni soy el primero en faltar, ni mando mensajes por privado malmetiendo información sobre otros foreros, sigues haciendo el ridiculo
#51127

Re: Duro Felguera

Ya se verá.
Hace NADA de tiempo, asegurabas que NADIE queria contratar con DF, y que DF no lograría contratar nada.
Ahora aseguras que esos 400M € en contratos darán perdidas......

Visto lo visto, tienes muy dudosa credibilidad cada vez que afirmas algo y juegas a futurologo.
Cada dia te pareces mas en eso a HRC.
#51128

Re: Duro Felguera

Hombre, yo cuando me refería a tener contratos me refería a "buenos contratos", que den beneficios, y que permitiesen ir pagando DEUDA, y sigue sin ser el caso
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados