Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.182 / 7.174
#49449

Re: Duro Felguera

Según Zeelemberg, informan a quien tienen que informar, lo que está claro que a final de año tuvieron un ingreso, no sé de quien, ni como les llegó, ni de cuánto, pero algo les llegó, veremos si los resultados aclaran algo
#49450

Re: Duro Felguera

Le informaran a él que es muy listo, a los demás ni sabemos si la empresa va a cerrar mañana o si va a ser el pelotazo que dicen en los publireportajes. En 2022 solo recuerdo una ip en verano para desmentir a un periódico (bajo la acción un 25% ese dia) y porque les bombardeamos a llamadas, sino ni eso. Les da absolutamente igual todo, yo no he visto caso igual. Una dejadez la de todos expoliticos metidos ahí que da vergüenza. Con la chorrada de la privacidad por ser cotizada, pasan meses y años cobrando sin contar nada a accionistas, empleados... y van cobrando. Ahora si en la Junta o en la extraordinaria para lo del socio (si esque no es otro farol) algún accionista vota a favor de algo que no sea extraordinariamente a favor nuestro, como se nos ha venido diciendo 2 años en publireportajes, pues que luego no se queje nadie. Si esto no es así, voto 100% negativo a todo. Sin medias tintas. Bastante se han reído ya. Y el SAM me gustaría que fueran firmes en esto también, voto NO a todo que no sea muy a favor nuestro, de lo contrario NOS HABRIAN ESTADO MINTIENDO AÑOS Y ENCIMA PONDREMOS LA OTRA MEJILLA 
#49451

Re: Duro Felguera

El SAM tiene claro lo que tiene que hacer, esperamos una movilización muy elevada con nosotros precisamente porque los accionistas no son estúpidos y saben que NO VOTAREMOS A FAVOR si no se cuenta con los accionistas o se perjudica al accionista. Hemos trabajado más de lo que pueda imaginar usted y con una exposición que no se tiene detrás de un nick. 
#49452

Re: Duro Felguera

Claro claro, lo mismo decíais el año pasado y ya se vió como os movilizasteis en la JGA, y todas las explicaciones que pedisteis al Consejo, no sois de fiar, (hasta ahora) 
#49453

Re: Duro Felguera

No te voy a engañar, a mí también me sorprende. Se gana un contrato interesante, en europa, con un buen tecnologo, de (supuestamente) 51M de euros en un sector muy dañado en la empresa como el de energía y resulta que no se refleja en el valor. 

Bueno, quizás las subidas previas de enero no estuvieran justficadas y ahora pues la cosa no da para mas subidas. Sea lo que sea, el balance de lo que va de año es bueno en cuanto al precio en bolsa (ya ya, ya se que mucho venis de precios mas altos) y mejor llegar al mes de Resultados con un movimiento lateral en el entorno de los 0,9x que en el entorno de los 0,7x. 

Sigo pensando que para que esto despegue de verdad (en el corto/medio plazo) tiene que llegar un socio muy altruista con mucho dinero para la empresa y con mucho dinero para los accionistas actuales. En fin, este tipo de empresarios creo que no existen pero la esperanza es lo último que se pierde...
#49454

Re: Duro Felguera

No puedo hablar en voz del SAM, pero a nivel personal si. Soy conocedor de un hecho que demuestra que la dirección no está trabajando por el bien de la empresa y, por ende, de los accionistas. Por tanto mi petición en la próxima reunión del SAM va a ser el que en la próxima Junta de accionistas incluyamos al menos 3 consejeros (sin tocar evidentemente a los dos de la Sepi) y así luego con la mayoría del Consejo quitar al CEO y a la Presidenta y poner ha alguien que de verdad trabajé por el bien de la empresa y no por el bien de no se sabe quién. Mucho tienen que cambiar las cosas para que de aquí a la Junta cambie de opinión. 
Seré un iluso? , ya se verá. 
#49455

Re: Duro Felguera

Y hoy sigue bajando esto nunca tiene suelo... que desastre. Pero bueno, es lo normal, la acción esta dejada a su suerte, sin nadie que mire por ella ni por la gente que pone su dinero para que otros vivan bien. Y encima algunos les rien las gracias. Como bien dices aunque suba unos céntimos unos días, la gran mayoría que esta viene de lejos y en perdidas.
#49456

Re: Duro Felguera

El doble dígito lo dejamos ya si eso para otro día. Respecto al tema de la presidenta, pues no se, no he visto en mi vida un Ser más inoperante que ese, si en la proxima Junta no se queda dormida como siempre, ya será un logro 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados