Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.491 / 7.174
#43921

Re: Duro Felguera

No creo que sea condición para la entrada de un socio (básicamente porque no lo hay). Es más probable que quizás sea una condición para obtener los 36 millones. Es evidente que cualquier dinero que obtiene Duro ahora se lo comen los costes fijos, el principal, las nóminas, y los Bancos estarán intentando que la empresa reduzca esos costes. Yo creo que finalmente no habrá ERE y que solicitaran el concurso para intentar salvar alguna parte de la empresa y liquidar a los trabajadores que no pertenezcan a la parte que sobreviva (que serán la gran mayoría salvo 200-300)
#43922

Re: Duro Felguera

Ya era una condición para la sepi
#43923

Re: Duro Felguera

Es posible que sea un requerimiento de la Banca.  Veremos si es así, se deberá anunciar/lanzar a principios de septiembre o en agosto con nocturnidad para reducir el "ruido" que provocará... Tendrá que haber un IP digo yo para anunciar semejante medida.
#43924

Re: Duro Felguera

#43925

Re: Duro Felguera

Sí, como lo del Socio
#43926

Re: Duro Felguera

Tenéis información privilegiada ó estáis generando falsas expectativas?, lo digo por lo de "pronto habrá buenas noticias", cuidado, tanto una cosa como otra pueden considerarse DELITO, con el tiempo lo veremos, sois una asociación que agrupais a un "pírrico" 2% del total de accionistas de una compañía y con vuestras afirmaciones podéis modificar el devenir natural del valor de la acción, ojito!!!!!! 
#43927

Re: Duro Felguera

4
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados