Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
131 / 7.174
#1041

Re: Duro Felguera (MDF)

Y como los demás ven que el popular seguirá,vendiendo pues e van poniendo,taponesara que el popular venda más abajo.

#1042

Re: Tabla OPA.

18066551 facilito recordar tu nick, yo pienso ir a la OPA con el 100 % de la posicion, por la OPA compre y por el dividendo, pero como habra prorrateo, el saldo que me quede sin entrar a la OPA, lo mantendre a la espera de los nuevos contratos algun dia llegaran, como les llego a FCC, ACS, TRE, es cuestion de paciencia, el dia que se anuncie un mega contrato se ira mas arriba de 5,53 que compran ellos. Yo me he apuntado a su partido pero yo compre a 5,39 a 5,27 y a 5,72, el grueso fue a 5,39 pensando que era el suelo, frente a la OPA, que equivocado estaba en cuanto al suelo. Ojo, 180.... yo recomiendo acudir a la OPA, si bien como dice berebere cuantos mas acudamos a menos tocamos, pero recomendar lo que no se piensa o no se hace me parece mas propio de personas falsas y con pocos escrupulos que por ganar o enriquecerse mas aun son capaces de mentir , mentir y volver a mentir, yo me equivoco como todos, pero recomendar o dar a entender otra cossa que no se va hacer me parece inmoral, y es eso lo que critico de la prensa que ponen lo que sea en funcion de lo que les paguen el campo, lease caso, salida de BANKIA, PREFERENTES, AMPLIACION POPULAR... etc.

#1043

Re: Tabla OPA.

Eduardo, como comentas y dando muestra de sinceridad tambien, te comento mi estrategia delante de la OPA, compre por lo dividendos a 4,85 como inversion a largo, me pillo todo el rollo de la OPA. He optado por comprar otro paquete igual al comprado inicialmente a 4,93 e ir a la OPA con este segundo paquete, si despues de la OPA bajan comprare otra vez si suben a otra cosa mariposa con una buena operacion a 30 dias

Slds

#1044

Re: Tabla OPA.

Creo que si están en la misma cartera, será con el primer paquete con el que podrás ir a la OPA o al menos serán esas acciones las que comprará MDF. Lo digo por el tema fiscal.

#1045

Re: Tabla OPA.

Cómo acudir a la OPA teniendo broker ing??
Un cordial saludo.

#1046

Re: Tabla OPA.

Te deberian haber enviado un correo donde te lo explican, tambien si entras en la web debes de tener un mensaje

#1047

Re: Tabla OPA.

El tema fiscal lo desconozco, realmente si voy con el 50% de mi cartera, no se como distinguiran unas de otras. De todas formas me informare del tema. Gracias

#1048

Re: Tabla OPA.

En el tema fiscal es facil distinguir por que se aplica el metodo FIFO las primeras acciones que compras son las primeras acciones que vendes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados