Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.617 / 7.174
#44929

Re: Duro Felguera

Por vuestro bien, confio que asi sea. Pero tengo mis dudas, en base a mi experiencia en el mercado de valores.
No os deseo nada malo, al contrario. Pero el mundo empresarial es muy complejo, y los intereses económicos son clave.
#44930

Re: Duro Felguera

La SEPI no denegó la entrada del lechero por la cuantía ofrecida, sino por no cumplir el procedimiento exigido y establecido por la propia SEPI para el acceso de la empresa y de un inversor que entrara, respecto a las ayudas FASEE.

Si este u otro inversor, proceden de acuerdo a normativa y procedimiento, la SEPI no tendrá razón alguna para denegar una inversión privada, sea de la cuantía que sea.
#44933

Re: Duro Felguera

Se nos ha atacado mucho y hay detractores del SAM por intereses que nada tienen que ver con el bien de la empresa, al revés, pues nosotros somos accionistas y queremos lo mejor para la empresa y para nuestros ahorros. A pesar de ello, no sólo no han conseguido que desaparezcamos sino que seguimos creciendo. Al final Zee, los largos, que no son tontos, saben que lo que decimos es cierto y que si unidos alcanzamos una posición de control el mayor beneficiado será el socio, porque seremos sus aliados para la entrada en las mejores condiciones para todas las partes (somos conscientes de que el socio industrial es esencial para volver al beneficio operativo y obviamente tiene que entrar en condiciones que le permitan obtener ventajas no sólo en el retorno que se estime tras los procedimientos de “due diligence” de Duro Felguera). Créeme estaremos a la altura, como humildemente creo que hemos estado hasta ahora a pesar de eso que acertadamente “insinúas” y que ya ha quedado atrás. Ten la certeza de que cualquier posible socio industrial encontrará una Sindicatura alineada con el
Consejo y que facilitará la entrada del socio en condiciones positivas para éste/éstos. Abrazo y gracias por tu apoyo.
#44934

Re: Duro Felguera

No hay de que.
Por mi parte TODAS las buenas causas tienen y tendran siempre mi respeto incluso mi apoyo.
#44935

Re: Duro Felguera

Una pregunta que lanzo, ¿en caso de que alguien pueda estar interesado en Duro? (Que a día de hoy no lo hay) para que va a adquirirla ahora pudiendo adquirir las partes que quiera como unidades productivas en un concurso de acreedores a precio de saldo? Es más, incluso puede dejarle al Administrador concursal el mega ERE que habrá que acometer y quedársela por nada en fase concursal y limpia de polvo y paja 
#44936

Re: Duro Felguera

Así es. A eso me refería, la carroña aparecerá ahí. Para eso pasarán unos años.
Otra cosita, en empresas no cotizadas, la solicitud de preconcurso no tiene que hacerse pública. Es decir, no sabríamos si estarían en ese estado. En empresas cotizadas no se si esto cambia y deben informar.
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados