Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.393 / 7.174
#51137

Re: Duro Felguera

Evidencias
Simplemente
#51138

Re: Duro Felguera

Yo ya paso de mirarlo en unos meses porque me esta quitando vida ya, pero no te quepa ninguna duda que podrás comprar a esos precios o cerca. Otra cosa que si estáis fuera y además conocéis la empresa de haber trabajado allí queráis estar en esta auténtica basura, como no ha habido otra además. La única suerte que tiene Duro es ser amiguetes de los del psoe, sino ni estaría abierta ya. 
#51139

Re: Duro Felguera

Haces bien. Parece bastante claro que la ak genera dudas sobre la evolucion del valor, como suele pasar con las AKs que se hacen para salvar empresas... Igual que pienso que bajará cuando se acerque o justo después de la AK, también pienso que luego subirá pero a saber a que ritmo... Posiblemente muy poco a poco, que en el fondo es casi lo mejor, abandonar la senda especulativa de los ultimos 4/5 años y que la empresa suba de acuerdo a las expectativas del sector y a lo que la empresa vaya demostrando, es decir, obtención de beneficios reales de su negocio. 

En este sentido creo que hay una buena noticia y es que los nuevos dueños ya no tienen interés (en el medio plazo) de "vender motos" como sí lo hiceron acacio, orihuela o argüelles sobre la empresa. Con esto es posible que haya una visión más crítica sobre el estado real de la empresa, es decir, quitando factores "externos" como las reclamaciones y litigios (antiguos), provisiones, compra/venta de activos, restructuraciones bancarias... que seguirán siendo importantes pero NO a la hora de valorar de manera eficaz el estado real de la empresa y el cumplimiento del nuevo plan de negocio.  Esto ayudará seguro en la toma de decisiones y en la transparencia.
#51140

Re: Duro Felguera

📱🤔
📱🤔
#51141

Re: Duro Felguera

Ahora ya vas diciendo lo que hace casi un año te decia yo......

Nunca es tarde.
#51142

Re: Duro Felguera

Pero si hace 1 año no se sabía si había AK, ni en que condiciones ni na de na. No te pases de visionario que nunca te mojas... 
#51143

Re: Duro Felguera

Hablando de visionarios, esto sí que fue una BUENA QUINIELA de los resultados 2022:



Clavé las ventas y el beneficio neto. PERO CLAVADOS de verdad. 
Fallé en la contratación por culpa de Rosa y en el ebitda (un poco optimista)
#51144

Re: Duro Felguera

Y ya puestos me mojo para el 1S23:

Contratacion 150-200M
Ventas 80-90M
Ebitda 0-3M
Beneficio 2-4M

Un dato real que no hemos comentado en el foro: El ebitda de DF en el segundo semestre de 2022 fue NEGATIVO en 3 millones de euros !!!!  Vaya, parece que la previsión hecha en este foro de que los margenes de los proyectos no son buenos se confirma. En especial Holanda. Esperemos que en este 1er semestre ayude algo Iernut o marruecos porque si no... 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados