Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.556 / 7.174
#44441

Re: Duro Felguera

En abril no, en febrero cuando se publicó el informe anual. Nunca puse en tela de juicio los 400M en precontratos o preacuerdos o como queramos llamarlos. No estan inventandos ni es falso. 

Lo que puse muy en duda es que se fueran a formalizar todos o por semejante importe.  Concretamente dije que me parecía muy arriesgado indicar en un informe anual que semejante cifra estába prácticamente cerrada como se insinuaba tanto en el informe como en artículos propagandísticos posteriores.... 

De momento el tiempo me está dando la razón. 
#44442

Re: Duro Felguera

Ni en febrero, ni en abril...... curiosamente, hasta ayer, que hubo ese cambio de visión. Será para cubrirte como otras veces ? (asi digo una cosa, y la contraria sobre el mismo asunto, y así siempre acierto. "ya lo decia yo" "era un secreto a voces"..... Formidable).


El tiempo ni te esta dando ni te esta quitando la razón.
Ni se han afirmado ni se han desmentido novedades respecto a lo recogido en el informe anual en relación con esas pre contrataciones. Es decir, lo que sigue valiendo es lo publicado por la propia empresa en su informe anual.

Dicho lo cual, lo que la empresa indicó en su informe anual al ese respecto fue, que se tenían a dicha fecha, pre-adjudicaciones por importe aproximado (APROXIMADO.... luego serán 360 o 370 y dirás... ya lo dije yo que no serian todos los 400 millones.... en fin) de 400 millones de euros, y que la empresa esperaba se cerraran dentro del propio ejercicio. Que yo sepa seguimos dentro del propio ejercicio.

Lo demás es hablar por hablar. 

Ya te pasó con la cifra de contratación en 2021, que dabas por hecho que no se lograba por "el paso del tiempo", y a cierre del año se logró, muy en contra de tus "estimaciones" y "vaticinios".

#44443

Re: Duro Felguera

Para nada tienes razón! Septiembre 100M. Octubre 100M. Noviembre 100M. Diciembre 100M. 
#44444

Re: Duro Felguera

Es correcto, el ejercicio todavía no finalizó, lo de la contratación del 2021, tachannnnn, apareció Holanda a última hora, según me dicen, ojalá no hubiera aparecido, porque será otro lastre para la compañía, otra obra a pérdidas?, en los RESULTADOS DE 1S2022 ya lo veremos, lo que dijimos aquí no dejan de ser comentarios, lo que cuenta es lo que dice la empresa y desde esta se dijo que había 400m de precontrataciones y que había muchas posibilidades que acabarán confirmándose a lo largo del año y punto, veremos las que salen, hasta Diciembre hay tiempo
#44445

Re: Duro Felguera

Leete la información publicada por la propia compañía. Anda. 

Y no marees.
#44446

Re: Duro Felguera

Donde?, porque hay en tantos sitios, Informe anual, Plan de Viabilidad, Notas de Prensa, Publireportajes, IP, Hechos Relevantes, que quieres decir, que lo de los 400M no es cierto, no os cansais de hacer el ridículo?, bueno tranquilo, ya queda poco, tictactictac
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados