Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.100 / 7.174
#32793

Re: Duro Felguera

Lo importante es llegar a una resolución positiva, como así ha sido. Es lo esencial.
Lo demás, es buscar pegas a todo.


#32794

Re: Duro Felguera

Perdone usted yo era y soy técnico, solucionaba o intentaba solucionar problemas técnicos de montaje, de PEM, usted es un BOCACHANCLA, no tiene NPI de nada, ni de técnico ni de contabilidad, es un p...  ignorante, aquí ya se lo hemos demostrado, y no vuelva a insultar, porque se parece a su "jefe", y cuando esto acabe en CONCURSO haber lo que dice, 
#32795

Re: Duro Felguera

Ehh!
Pare el carro y relajese. No insulte.

Si usted era tecnico entonces que coño dice usted de si la contabilidad se manipulaba o no.

Ya se ha retratado usted solo.
Si le echaron por algo seria.


#32796

Re: Duro Felguera

Sigue siendo un BOCACHANCLA, no me echaron, estuve 15 años en DF y me marché voluntariamente, no por dinero, hay que valorar otras cosas, familia, estabilidad, etc etc, y sé de lo que hablo, usted no dice más que lo que presenta la empresa oficialmente, SE NECESITA UNA AUDITORÍA SERÍA, y vería usted lo que saldría, aquí hay trabajadores que no necesitamos esos datos, ya sé lo han explicado pero NO SE QUIERE ENTERAR, siga en su IGNORANCIA, a insultar empezó usted, pero a palabras necias, ya sabes como sigue
#32797

Re: Duro Felguera

Este señor no sabe hablar sin insultar o tratar de imponerse. Es lo que hay. No valen todos los caminos para un mismo fin!
#32798

Re: Duro Felguera

Veo que sigue usted sin enterarse de nada!! 

Hágase un curso de finanzas porque con lo que dice no deja más que evidencias de que no entiende nada!! Desde cuando la caja y resultados (sabiendo leerlos, claro), no van relacionados? 

LO QUE HAY QUE OÍR...OIGA!! 

PD: Despídase hoy de su jefe que por lo que publican es su último día!! 
#32799

Re: Duro Felguera

Puede explicarnos el motivo de su cambio de nick, del specialOne al actual perpetuo?
Y puede explicarnos su motivo de por qué tras el acuerdo de CM, desapareció escondiendose hasta hace apenas unos dias, y volver SOLO para recriminarme, no se que ?

Le recuerdo que usted aseguraba que NO habría rescate.

PD: Yo no tengo nada que ver con la empresa, ni con directivos de la misma, como sin embargo si tienen algunos aqui en este foro. Deje de lanzar falsos comentarios y tonterias varias que en absoluto se ajustan a la realidad.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados