Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.893 / 7.174
#55137

Re: Duro Felguera

Por supuesto que así es, la noticia que publica, y a la que hace referencia Ercyo, es la realidad, es para hacer público el descontento de DURO FELGUERA, y no supone ninguna crítica hacia la compañía, repito, La Nueva España, y su "gacetillero" Javier Cuartas, están a las órdenes y en nómina de DURO FELGUERA, sólo informa cuando hay noticias más ó menos positivas y nunca de los desastres que hay y suceden en Duro, y mira que hay!!!!!, al principio podía colar, ahora ya es tan evidente, que el que está perdiendo la credibilidad es el periódico, ya lo vén sus lectores interesados en el tema, nunca salen artículos comprometidos, con análisis y preguntas sobre Resultados, Datos, OBRAS, que sí se plantean incluso en otros medios nacionales, y el de la casa (LNE) ni los nombra, un último ejemplo sería dar información de las obras en HOLANDA, en ARGELIA, SOLAR en Ciudad Real, de los LITIGIOS que ya tiene DURO FELGUERA encima de la mesa, y los que podrían llegar, del tema de la inversión mexicana, por qué se está tardando tanto en confirmar su aprobación definitiva desde los organismos oficiales, para cuando y como se va a plantear la próxima Ak, lo dicho, prensa no fiable en temas de DURO FELGUERA, con un nombre propio JAVIER CUARTAS
#55138

Re: Duro Felguera

LNE está al servicio de DF. La noticia le vale para hacerse la víctima de un Musel traidor que incumple con df. Pobrecita df!! 
La realidad es que no hay nada firmado y de haberlo no se cumple nada por parte de df. Por qué? Por DF NO TIENE CAPACIDAD FINANCIERA (para nada serio). Por tanto, El Musel hace lo que le da la puta gana con sus terrenos, solo faltaría!! La pobre Presi que creo que también lo fue del Puerto debe descojonarse, si. Junto con Jaimito se descojonan pero más bien debe ser de los chistes. Si escuchasen hablar a la dirección del Musel de la actual DF y sus directivos seguramente no se reían tanto!
#55139

Re: Duro Felguera

Correcto, pero te voy a decir lo que me dijo alguien de LNE, " no podemos decir cosas negativas de una empresa asturiana importante, con ese número de trabajadores, para no crear una psicosis negativa hacia ella", así que efectivamente en LNE nunca saldrán las malas noticias, ZEE te enteras?, yo lo tengo confirmado por personal del propio periodico
#55140

Re: Duro Felguera

Se me olvidaba otra ILEGALIDAD, conocida por supuesto por la SEPI y los gobiernos, los 126M se concedieron con la disculpa de que la empresa los usara en conseguir proyectos, contratos, que sirvieran de AVALES para conseguir OBRAS, en que se usaron?, en nada de lo anteriormente citado, se usaron para pagar DEUDAS, a proveedores, a bancos, a clientes, gastos corrientes y gastos de pagos obligatorios, etc etc, a todos los que amenazaban con llevar a juicio a la compañía, con el consiguiente riesgo lógico de entrar en CONCURSO, a ver, que no lo digo yo, incluso la empresa lo confirmó, y tú todavía pidiéndonos a los de LA PANDA explicaciones de las irregularidades que decimos cometidas por DURO FELGUERA!!!!, ves por qué te digo y te repito, que es más fácil enumerar los hechos legales!!!!!, son tan pocos que acabaríamos primero
#55141

Re: Duro Felguera

Si es que es lógica pura: Alguien piensa que DF no estaba al tanto de la situación de El Musel teniendo como presidenta a la ex presidenta de la Autoridad Portuaria????  

Alguien piensa que nadie de la Autoridad Portuaria (puro psoe) aviso a DF (psoe) de las maniobras de la otra empresa para hacerse con toda la parcela? 

Es todo tan ridículo. Da vergüenza que DF diga que la han engañado y que quiere impugnar el asunto. En Gijon!!! En tu casa!!!! Con Rosa de presidenta!!!!! Por favor que DF deje de hacer el ridículo....
#55143

Re: Duro Felguera

Dos reflexiones sobre la noticia. Si Duro pierde este juicio se iría probablemente a concurso y a liquidación salvo que los mejicanos pongan el dinero de la multa. La otra reflexión es más bien una pregunta. ¿Estará influyendo esto en el tema de la exención de OPA? ¿Se aprobará la exención para que unos mejicanos adquieran una empresa procesada por corrupción?
#55144

Re: Duro Felguera

También el psoe en El Musel?? Joder lo copan todo!! 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados