Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.086 / 7.155
#56681

Re: Duro Felguera

 A ver solo hay 2 operaciones matematicas cuando usas una provisión:

1) El año que provisionas TE RESTA al resultado
2) El año que desprovisionas TE SUMA al resultado 

Poner esto es justamente REPETIR literalmente lo que he dicho. Bueno, algo es algo. A ver si esta vez lo has entendido ya por fin.

 nota: no siempre puedes desprovisionar porque muchas veces la provision se materializa. 
Obvio, por eso el efecto es mas bien NEGATIVO que positivo en el balance final.
Para ti solo cuenta cuando suman, para desacreditar la actividad. Pero cuando restan EN IGUAL O SUPERIOR cuantía, perjudicando la actividad, incluso aunque en un futuro se repusieran, casualmente no dices ni mu. O en su caso, cuando la desdotación te sirve para desacreditar jamas indicas que en otro ejercicio económica la empresa se vió perjudicada en la misma cantidad.

 El resto de años (entre el paso 1 y el paso 2) es NEUTRO. Las provisiones figuran en tu balance pero no suponen ni perdidas ni beneficios. 
Puro perogrullo. Lo cual me indica que parece que esta vez, SI; lo has entendido, aunque por otro lado me ratifico en que cuando intentas rebatirme algo, lo haces repitiendo justamente lo que llevo varios post explicando.

Absurdo,.... pero vale. 
#56682

Re: Duro Felguera

Hombre.... mejorara ostensiblemente su situación ante el mercado, al eliminar incertidumbres.
Y por otro lado recuperará la hipoteca sobre los bienes embargados.

Si te parece poco.......
#56683

Re: Duro Felguera

Y me lo dices tu, que sistematicamente aplicas en tu proceder la carga demagogica maxima. Sistematicamente, no falla.


Moraleja: Si predicaras con el ejemplo.......

Corolario: Me cuesta MUCHO darte la razón, sencillamente porque nunca la tienes. O si la tienes, rascando un poco, dejas de tenerla.
#56684

Re: Duro Felguera

El post testamental era tuyo.
#56685

Re: Duro Felguera

Dinos en cual de los 13 criterios dice que DF no podia optar al acceso al FASEE por el asunto de la AEAT.

Estamos impacientes.......
#56686

Re: Duro Felguera

Hombre....
Mejor que te pongan a ti, que ya quebraste un chiringuito, y digamos, tienes experiencia en eso.
A lo mejor es la unica manera de que DF este realmente en "concurso en la sombra"......


#56687

Re: Duro Felguera

Siempre lo he entendido.  Lo que ha hecho DF es usar 3 cosas para sobrevivir y "maquillar" sus resultados: 

1) Usar provisiones de 2020 (70-80M provisionados ese año) o de 2017. 
2) Usar litigios del pasado (tipo Roy-Hill +40M)
3) Quitas bancarias de 2018 (240M) y de 2021 (40M)

Si analizamos los resultados de los años 2018 (+66M), 2019 (+4M), 2021 (+22), 2022 (+5), 2023 (-22) y quitamos los 3 puntos de arriba, es decir, vemos los resultados de su NEGOCIO (hacer putos proyectos EPC), comprobamos que los Resultados son mucho PEORES.  Y encima la compañia lo oculta e intenta vender la MOTO de que todo va bien. FALSO!
#56688

Re: Duro Felguera

Hombre, está muy feo que a un forero que es accionista como ZAOIZ le ocultes la verdad y le permitas que siga en su error.  

De hecho pese a mis multiples pruebas, él sigue pensando que DF consignó 150 kilos en Hacienda que van a a ser transferidos a las cuentas de DF cuando el juicio termine... 

Joder macho, eres cruel !!
Brokers destacados