Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.964 / 7.174
#47705

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

Tus miras son MUY cortitas, y sobretodo tremendamente demagogicas, y por supuesto manipulando una y otra vez.
#47706

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

Por una vez estoy de acuerdo con un post de los que perpetras
#47707

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

A buenas horas.
Esta casi ya ejecutado y concluido.

(Manda narices.....)
#47708

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

Pero por que dices "no hay quien lo entienda" ????
Pero si lo he (te lo he) explicado yo aqui multiples veces porque la acción cotiza donde cotiza....

Madre de dios, lo tuyo es un caso digno de analisis patológico.
#47709

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

Ya ha empezado la rueda de criticas.........
No fallan




Sois fantasticos
(No será porque no lo avisé yo mismo el jueves)
#47710

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

De momento son comentarios que he oído, nada confirmado, pero donde lo he oído suelen estar bien informados
#47711

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

Deja de responder tonterías por favor.  A ti te parece genial que contratos de calderería o anuncios de eres hagan subir la acción un 20% y un contrato decente que no se veía en más de 5 años y la acción sube un 4% pues dilo y explicalo si puedes. No creo. 

Yo tengo alguna explicación: los accionistas ya no creen en esta empresa, no tiene credibilidad y la gente va POR FIN entendiendo que los problemas estructurales de Df no se arreglan en 4 días. 
#47712

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

Tienes que aprender a diferenciar, claramente, lo que es la empresa y su actividad, de lo que es la variación diaria de una cotización.

Mientras no tengas claro como funcionan ambas cosas, no puedes mantener un debate minimamente serio y riguroso.
Y no: esa "explicacion" que dices dar, no es ni explicación ni es nada: es un "argumento" que te sacas de la manga, que responde unica y exclusivamente solo a tus intereses demagogicos reiterados en este foro.

Insisto: te lo he explicado en este foro ya multiples veces, y sigues (dicho por ti mismo) sin entender nada.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados