Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.859 / 7.177
#54865

Re: Duro Felguera

Y las previstas y la real del 2023, ya sé saben?, pero es lógico que no las digan, si la ley y los accionistas, se lo permiten, como van a decirlas!!!!!, habría que ser tontos, números de PYME, o mejor dicho, inferior a muchas "P" de PYME
#54867

Re: Duro Felguera

Y las previstas y la real del 2023, ya sé saben?, pero es lógico que no las digan, si la ley y los accionistas, se lo permiten, como van a decirlas!!!!!, habría que ser tontos, números de PYME, o mejor dicho, inferior a muchas "P" de PYME, es que fueron 1,5M de beneficios en 6 meses, y seguro que manipularon aquí y allá, ya veremos R2S2023, todavía peor, veremos el informe del AUDITOR de esos 6 meses y anual, por supuesto, dejamos los 90M al margen, aunque estaría bien un IP con todas las condiciones impuestas por los "prestamistas", uso y devolución, de los 90M, seguro que están cubiertos, con que garantías, esta la SEPI implicada?, muchas dudas, pero como siempre en DURO FELGUERA, mejor ocultar y no decir la verdad, y los accionistas a "uvas", luego se quejarán, Dios los crea y ellos se juntan, "en el SAM" jajaja
#54868

Re: Duro Felguera

A ver sobre 2023 el pescado ya está vendido. Quitando una sorpresa de última hora a nivel contratación, el resto de magnitudes ya se saben al 99% (ventas, ebitda, caja, beneficios....). 

Como ya dije, la única noticia positiva va a ser el aumento de ventas (y la caja obviamente jeje). El resto de cifras respecto a 2022 pues flojas. 
#54869

Re: Duro Felguera

Los 90M no entran en la caja, y las ventas veremos, no lo tengo nada claro, las pérdidas en HOLANDA y en el resto de OBRAS (aunque menores), y clientes (en plural) amenazando con litigios, etc etc la verdad es que cada vez admiro más a los "prestamistas" porque están metiendo dinero en un pozo, ya veremos como acaba, ADV, Mayoral, TSK, etc etc, metieron en bastante mejores condiciones y ya sabemos como acabó
#54870

Re: Duro Felguera

No me tomes el pelo, ni se lo tomes a los que leen en este foro intentando entender como va la ampliación de capital

#54871

Re: Duro Felguera

Es casi similar a la lograda en 2022
Búscala, que JAMAS te molestas en buscar la información. Siempre te lo tienen que dar todo hecho.
#54872

Re: Duro Felguera

 Los 90M no entran en la caja 


Pero tu en que mundo vives ???????
Como que no entran en caja ?
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados