Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.508 / 7.163
#52057

Re: Duro Felguera

No comento procesos judiciales que se encuentran abiertos en fase de instrucción, ni me dedico a divagar como haces tu que abarcas desde el archivo de causas, hasta el "quedara en nada", o el "habra consecuencias".....

En lugar de abarcar todas las posibilidades de resolución de un juicio COMO HACES TU a lo largo de los meses/años (se te olvida lo que vas opinando a lo largo del tiempo), me dedico a aguardar a las resoluciones judiciales.
Evito meter la pata como haces tu sistemáticamente cada vez que lanzas vaticinios "seguros" sobre cualquier tema.

No aprendes.
#52058

Re: La junta de Duro Felguera votará este martes la política de remuneración del consejo para el próximo trienio

Eres un liante, ó también puede ser debido a tú comprensión lectora, conocido por todos es lo difícil que te es comprender escritos explicados muy claramente y de fácil comprensión, bueno, vamos a intentarlo nuevamente, en el informe anual de la compañía, DURO FELGUERA reconoce el riesgo de quedarse sin circulante si no llegan los 90M que quieren invertir los mexicanos portugueses, ese apartado, el cual ya se puso en varias ocasiones en este mismo foro, era fundamental reconocerlo y añadirlo en el informe, para que la CNMV lo supiera, pues es ella la que tiene que modificar ciertas normas para que dicha inversión no sea considerada una OPA, hecho que no desean ni los inversores, ni la compañía, ni los accionistas, el problema es que, aunque ya en alguna ocasión se llevaron a cabo  exenciones de OPA's, hora habría que modificar leyes y normas, por como están constituidas las dos empresas inversora, puesto que una de ellas interviene en la otra, resumiendo, DURO FELGUERA reconocía hace ya 6 meses el riesgo de quedar sin circulante, estaba mintiendo?, como está actualmente la caja?, de donde lleva sacando circulante hasta ahora?, es gracias a su actividad laboral?, ó se tratan de nuevos avales, créditos, Refinanciaciones ó alguna operacion que traería nuevos gastos en su devolución?, lo entiendes ahora?, hay que explicártelo todo como a un niño pequeño, eres muy pero que muy CORTITO, por cierto, ni la CNMV resolvió todavía el tema, y por lo tanto tampoco llegaron los 90M, DUROMOCHO tictactictac
#52059

Re: Duro Felguera

No estoy de acuerdo contigo en que este es el único tema sobre el que no te contesta Zee, tampoco lo hace en multitud de ocasiones sobre los datos que le pones analizando RESULTADOS, OBRAS, etc etc
#52060

Re: Duro Felguera

Tu dí que sí. Podemos esperar 10 años desde que El Mundo publicara en el año 2014 la portada con el nombre de Duro Felguera y el ESCANDALO sin decir NADA al respecto hasta que haya sentencia firme.  Pedazo de foro que se nos queda...
#52061

Re: Duro Felguera

Acaba en bancos suizos también 
#52062

Re: Duro Felguera

Volvemos a lo de siempre: NO. NO se ha dicho eso.
Lo que te digo (una vez mas, como con cada cuestion que se trata en este foro de la que SIEMPRE haces sesgo y demagogia) es precisamente que una cosa es opinar (para eso SI es un foro), y otra DAR por sentadas cosas (generalmente siempre hacia el lado contra los intereses de la empresa) que desconoces completamente.

Porque tu faceta de visionario futurólogo es completamente inoperante. Cuestión que ya quedó acreditada en diversas cuestiones del pasado en las que metiste el remo absolutamente. Y todo por creerte tus propias milongas.

Insito: Opinar SI. Por supuesto. DAR POR SENTADAS cosas, que SOLO sirven para confundir al lector: NO. Rotundamente NO.
#52063

Re: Duro Felguera

.... O en lugares como tu CC, y las de tus amigos de chiringuito, que rapiñasteis 5.000.000 de euros de vellon, por la absoluta cara, aprovechandoos de otra empresa y de su propiedad intelectual.

Cuando vas a devolver el dinero ? Que JETA tienes.
#52064

Re: Duro Felguera

Te voy a responder yo, aquí cada uno es muy libre de decir (escribir) lo que sea, luego si alguien más lo corrobora, otros quieren comprobarlo y verificarlo son muy libres de hacerlo, yo aquí empecé diciendo que en DURO FELGUERA se manipulaban los RESULTADOS, hasta cuando habían grandes beneficios, y Zee me pedía pruebas, pobre iluso!!!!, antes unas obras que daban pérdidas se "tapaban" con otras que daban beneficios, el problema comenzó cuando todas daban pérdidas, y grandes pérdidas, Argentina, Inglaterra, Argelia, Perú, también las Desulfuraciones, las Solares, etc etc, y seguían mostrando resultados positivos!!!!, esto pasó con ADV, y ya sabemos como acabó todo aquello, pues bien, en los últimos 7/8 años  todos sabemos que DURO FELGUERA no vive de su propia actividad laboral, y dice ZEE que de vez en cuando hay que hacer la "otra contabilidad", hombre, 1 ó 2 años sí se puede hacer, pero 7 ó 8!!!!!!, así que me imagino como estarán las cuentas, es solo usar el sentido común, y conocer un poco como se está el mercado en el que se mueve ó intenta moverse DURO FELGUERA, lo de no pagar facturas también lo hacía en épocas boallantes, devolvía facturas por fallos insignificantes, había la orden de buscarlos, era muy triste, a mi me tocó alguna y es muy desagradable explicárselo a un pequeño/mediano proveedor que tenía que esperar otros tres meses para cobrar, por un mísero fallo, había alguno que dependía de ese cobro para pagar a empleados, bancos, etc etc, incluso alguno cerró sin que DURO FELGUERA le abonase la deuda, conclusión, los proveedores, el que podía permitírselo, le cobraba ya por adelantado más del 50% a la hora del pedido y el resto a la entrega, y comenzaba la mala fama de DURO FELGUERA, a todo esto la compañía empezaba a no cumplir con sus obligaciones para con los bancos, repito, en tiempos mucho mejores económicamente que los últimos 7/8 años, así que me imagino (lo sé) como está el tema ahora de compras, en fin, esperando a ver quien, como y cuando hacen público la QUIEBRA DE DURO FEGUERA
Brokers destacados