Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.119 / 7.166
#56945

Re: Duro Felguera

Que les pasa a los mexicanos, a que se están dedicando?, no parece que hagan mucho por su nueva inversión, se habrán dado cuenta de que se han equivocado, tendrán sospechas de que los han engañado?, no sé, no es normal su inmovilismo
#56946

Re: Duro Felguera

Por cierto, todos esos que nombre, dijeron lo de la QUIEBRA después que yo, lo entiendes ZEE? 
#56947

Re: Duro Felguera

El SAM tenía más del 8,37% cuando solicitó esa información y documentación, nunca mentimos. Ahora superamos el 3% 
#56948

Re: Duro Felguera

Cada día vais mejor jajajaj
#56949

Re: Duro Felguera

Pues nada, que TODO un CONSEJERO de DF que ha estado 4 años en el Consejo haga unas declaraciones que digan que DF estuvo al borde de la quiebra, para tí no son relevantes y no son dignas de ser comentadas en un foro de bolsa de DF.  Pues muy bien....   Y que encima las pongas en duda (ojo un CONSEJERO) pues es genial por tu parte... 
#56950

Re: Duro Felguera

Gracias por tu gran aporte. SE te ha olvidado contestar a que te parece que no tengamos datos de contratacion 2023???    Cuando puedas nos das tu opinion... 
#56951

Re: Duro Felguera

 Dejando lo de Jordi Sevilla a un lado (no tiene un pase que se cuestione la opinión de un Consejero que encima coincide con la misma afirmación que hizo el Consejero de Industria del Principado),  las previsiones de 2024 no pintan nada bien y me explico:  Con la premisa de que la contratación de 2023 ha sido mala y por eso no la comunican, la cartera se habrá disminuido (281 kilos exactamente en 2023) por lo que en la “nevera” queda menos comida para esta año. Es decir, las ventas de 2024 dependen en su mayoría (un 70% de la cartera a cierre de año pasado) y el resto de los proyectos nuevos del 1er semestre. 
 
A la luz de la información que tenemos, ni la cartera a cierre de año es buena, ni la contratación del 1S24 está siendo buena. Por lo tanto, con los datos que manejamos, me atrevo a decir que DF lo va a tener muy complicado para superar las ventas de 2023, es decir ir más allá de 280 kilos lo cual sería un gran fracaso.  Me baso en lo anterior y que en el 2S23, las ventas se estancaron respecto al 1S23 (140M en cada semestre).  Mantener en el 1S24 unas ventas de 140M ya me parece complicado (recordemos que Holanda ya no aporta) y mantener esos 140M en el 2S24, aún mas complejo si no entran proyectos nuevos YA. 
#56952

Re: Duro Felguera

A ver… llevan poco tiempo y el gran Plan Mejico no se ejecuta en 4 días.  Depender de CFE, PEMEX y otras empresas públicas no es un buen negocio… 

Si DF gana en Mejico o en Brasil 2 proyectos grandes (200-300M eur) en este 2024 ya será un buen dato, y si le sumamos otros 4 o 5 proyectos medianos (50-80M eur) pues aún mejor. No es fácil y no queda mucho 2024.   Lo que ya está muy difícil es salvar el 2024 en cuanto a ventas/márgenes, pero bueno nos contarán que el 2025 va a ser genial y a otra cosa como siempre…. 
Brokers destacados