Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.660 / 7.176
#53273

Re: Duro Felguera

Bola de cristal creo que no hace falta para saber si DF será capaz en 1 año en conseguir 90M para devolver a la sepi. Hoy tiene 12M y bajando. 

Ojo que si los mejicanos quieren invitar a la fiesta del dinero publico de la sepi, yo seré el primero en aplaudir. Viva México!!
#53274

Re: Duro Felguera

Y sigue sin dotar provisiones por el caso Venezuela. 
#53275

Re: Duro Felguera

Mira, dos puntualiza iones, muchas empresas no lanzaron la SOLICITUD porque sabían perfectamente que no cumplían los requisitos, y DURO FELGUERA la lanzó, porque aunque sabía que tampoco los cumplía, desde las esferas políticas, le dijeron que las presentase que igual daba que no las cumpliese, se la iban a dar igual, cosa que no les dijeron a otras empresas, y segundo, aquí la ILEGALIDAD no la cumplió DURO FELGUERA, la hizo la SEPI y los Gobiernos
#53276

Re: Duro Felguera

Y para el otro están diciendo que les va a costar una cosa y provisionan lo que les da la gana Jajja 

#53277

Re: Duro Felguera

Es que yo creo que el premio gordo va a ser DUBAY y después ARGELIA, veremos HOLANDA como acaba
#53278

Re: Duro Felguera

Mientes, querrás decir, el mercado al que tiene acceso DURO FELGUERA,  las OBRAS que le dan y las que consigue y como las consigue, es un hecho perfectamente conocido entre las empresas de su gremio, lo que no sé entiende, o sí, es como todavía está funcionando
#53279

Re: Duro Felguera

Cinismo en estado puro. "Posibilidad remota de un desenlace desfavorable para los intereses de DF" jajaja. Macho! Que os han pillado haciendo transferencias de 50M a Banca Privada de Andorra !!! Y el destinatario era Nervis villalobos, ex viceministro de Venezuela!!!! Por una asesoría verbal !!!! Que huevos tienen....

En fin, cierto es que en este caso si provisionas te metes en semejante nivel de pérdidas que el patrimonio neto no lo levantas ni en 100 años...
#53280

Re: Duro Felguera

Yo ya paso de responder a zee. Osea que como DF la sigue cagando año tras año con contratos a precios bajiiiiiisimos y sin apenas margen y estamos en 2023, pues no puedo volver a decirlo porque me repito. Jajaaj. Ahora es mi culpa que df siga erre que erre cometiendo los mismo errores.... 

Facturas 55M en 2022 y ebitda 7M.
Facturas 140M en 2023 y ebitda 6M. 
Facturas 300M en 2024 y ebitda ¿? 

Mejor no pongo nada que me da la risa. Lo dije varias veces, al aumentar ventas aumenta mucho el coste de aprovisionamientos y los gastos de explotación (han estado muy bajos los 2 últimos años por el estado de letargo de Df). 

DATOS REALES: El margen ebitda s/ventas ha pasado de un 13% a un 4% !!! Sobran los comentarios....

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados