Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.017 / 7.177
#56130

Re: Duro Felguera

En dos días veremos los Resultados del 2023, y ahí se sabrá la situación real de la compañía el 31 de Diciembre, si estaba QUEBRADA, en riesgo inminente de CONCURSO y de CIERRE, bueno, estamos en febrero, que hicieron hasta ahora los mexicanos por la empresa?, sólo aprovecharse, a ver cuando hacen algo que de verdad sea positivo para la empresa, CONTRATACIONES, terminar OBRAS, ganar LITIGIOS, etc etc, mientras tanto serán unos sospechosos. 
#56131

Re: Duro Felguera

Todavía estoy esperando la respuesta, nota informativa, aclaraciones, etc etc, del SAM a como se produjo la AK, compra de derechos, exención de la OPA, en definitiva, venta de la empresa, como los accionistas lo perdieron todo y ya no son los dueños de la compañia, que expliquen sus falsas informaciones, sus manipulaciones, sus "tejesmanejes" con la compañía, que lo expliquen todo, a ver si hay suerte y algún accionista los denuncia por mala praxis como sociedad
#56132

Re: Duro Felguera

"...el pasado 22 de enero, un informe emitido por el banco de inversión Alantra advierte que la viabilidad financiera del grupo español «está en peligro grave e inminente«.

La delicada situación financiera de Duro Felguera es uno de los argumentos empleados por José Miguel Bejos para ser eximido de lanzar una OPA sobre el 100% del capital."
#56133

Re: Duro Felguera

Sí, pero yo quiero ver los números reales presentados por el AUDITOR, dinero en Caja, Contrataciones, que serían las OBRAS del 2024, EBITDA, evidentemente, los posibles LITIGIOS y DEUDAS que pueden producirse, no creo que aparezcan, pero deberían, porque van a pasar de los 150M, ademas ahora se sabe que llegaron los mexicanos, y pueden exigir
#56135

Re: Duro Felguera

Esa incógnita yo creo que ya está despejada de antemano: los números de DF de 2023 son de empresa en pre-concurso y de riesgo operativo,  así lo dice el propio informe de la empresa enviando a la sepi. Nivel de deuda muy alta,  nivel de caja muy bajo (quitando los 90M), patrimonio neto negativo, ebitda y beneficios negativos, costes operativos muy altos respecto a las ventas, litigios reales con alto impacto potencial, sin acceso a financiación bancaria, balance muy descompensado.... 

Esto son realidades que ya conocemos del 2022 y del 1S23 y que se confirmaran o incluso empeorará en el cierre del 2023. Lo interesante por tanto son la contratación, las ventas y márgenes de cada línea, de negocio, la caja real, la desdotacion de provisiones (y las nuevas provisiones) y por supuesto si se rompe esa tendencia de números negros que tanto le gusta a zee (ojo llamar tendencia positiv  a 2 años de ebitdas y beneficios pirricos  es atrevido)
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados