Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.957 / 7.175
#47649

Re: Duro Felguera

Yo creo que esto nadie lo pone en duda.  Es totalmente inverosimil que la contratacion de DF en 2022 (sean 150 o 250 o 300 millones) pueden ser contratos interesantes, con clientes de primer nivel, en sectores punteros o de moda y con buenos márgenes. 

DF está consiguiendo contratación (escasa) tirando precios y yendo a países/sectores que interesan poco.  Es opinión, no información, pero todo apunta a que la contratacion volverá a recaer en dfom y en el taller. Eso es solo una pequeña parte de DF y de segundo nivel me atrevo a decir. Donde están los contratos en energía, en plantas, en oil&gas, en renovables...?
#47650

Re: Duro Felguera

Debes pensarte que en las demas empresas funcionnan como vuestro chiringuito, es decir vagueando y no haciendo ni el huevo.
#47651

Re: Duro Felguera

No te pases. Mira que os gusta inventar cifras.
18M no es el gasto de 3 nominas actualmente. Enterate un poco de lo que estas hablando
#47652

Re: Duro Felguera

Si es "opinión" todo lo que dices ahi, que por otro lado es lo habitual en ti, entonces es ilogico y contradictorio emplear expresiones como "totalmente inverosimil".

Te encanta siempre jugar a dos barajas..... utilizas expresiones de corte absoluto (dando a entender que sabes de lo que hablas y que lo que lanzas es información) para luego cubrirte diciendo que si, que son opiniones.

No es nada nuevo, pero una vez mas tu sesgo antiempresa es mas que evidente, y vergonzoso.

(A este paso llegará nunca el dia en que aprendas a opinar, "opinando". No sentenciando)
#47653

Re: Duro Felguera

Añado, le van a dar 40M a una empresa que ya le dieron 126M y acaba de hacer un ERE?, no lo veo
#47654

Re: Duro Felguera

126M hace 1 año!!!
#47655

Re: Duro Felguera

 Bueno, muy desencaminado no está. El gasto en nóminas ronda los 72M de euros. Eso da algo más de 15M que si le metes alguna indemnización del ERE pues se aproxima a los 18M. 

De todas maneras, lo importante,  ya sabes cuanto queda en caja para afrontar el último mes del año? 
#47656

Re: Duro Felguera

Mira, yo ahí coincido contigo, el 90% de los contratos no llegan a 1500€, y tampoco hay 1200 trabajadores en DURO FELGUERA, 3 nóminas 10/12 M, y así todo situación al borde del CONCURSO, lamentable!!! a ver cuando ARGU saca 🏳️🏳️
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados