Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.924 / 7.175
#47386

Re: Duro Felguera

Lo saben los del SAM? 
#47387

Re: Duro Felguera

Desde luego en este caso demuestra escaso o nulo interés de los inversores. Solo hay que ver el volumen del último mes. La falta de confianza es evidente, no solo de los inversores, sino de proveedores, clientes, Bancos, trabajadores…
#47388

Re: Duro Felguera

También se puede plantear como escaso o nulo interés en vender
#47389

Re: Duro Felguera

Esto es genial!!. Y luego alguno se extraña que me guste la telenovela se Df. 

Por un lado tenemos la lista negra de los 50 que cobran más de 100mil eur. Y 11 directivos que no hacen nada!! Pues yo me lo creo. Leña al mono!

Y luego hay una declaración apoteosica del consejero de industria que dice que el ERE ha sido por culpa de la guerra y de la inflación!!! Jajaja Es Fantástico!!!! Pero si llevamos 5 años con sobrecapacidad en la empresa!!!
#47390

Re: Duro Felguera

Que pregunten cuántas pasan de 200.000
Además de las condiciones de bonus, dietas, hoteles etc
#47391

Re: Duro Felguera

 Veo que todo sigue igual o peor después de 2 semanas de descanso ,  Pedrito en que lío te has metido.
#47392

Re: Duro Felguera

No no no.  Recuerda que las ayudas de la sepi se hicieron para "salvaguardar el empleo" así que con eso ya TODO se justifica.  

Y que nadie piense en que pudo haber delito de malversación por meter dinero publico en un pozo sin fondo, no no no, solo se malversa si te quedas el dinero, si se lo das al vecino o lo dilapidas en una empresa NO hay delito !
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados