Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.792 / 7.179
#54329

Re: Duro Felguera

Paco Alaiz jefe de planificación y Seoane jefe de compras, no llegó nadie mejor, PIBIKO una consultora industrial y utilizando inteligencia artificial, Paco un adelantado a su tiempo, dejarlo marchar uno de los múltiples errores de DURO FELGUERA, pero tranquilos, que todavía quedan en la compañia Alvarito Durán, Antón Echévarría, Rodrigo García, etc etc
#54330

Re: Duro Felguera

#54331

Re: Duro Felguera

 Vaya pues si que se ha puesto la cosa calentita en mi foro de referencia.  Alguien puede entrar en PcBolsa e invitar a Eiinar a que se venga a Rankia?   Aquí apenas insultamos y no hay coheteros así que la calidad del foro es bastante mayor.  Eso sí, en este foro no comulgamos con la Dirección ni con la propaganda sanchista de que todo va muy bien y de que esta empresa es un diamante en bruto. Aquí comentamos y argumentamos la realidad de la misma que por desgracia es muy mala. 
 
#54332

Re: Duro Felguera

Por favor que alguien extienda la invitación a Albistur ya que nos menciona y últimamente pasa poco por aquí.   Conoceis a alguien que haya "amenazado e insultado" al pobre Albistur en Rankia? A mí, desde luego, no me consta.... 



#54333

Re: Duro Felguera



#54334

Re: Duro Felguera

No está mal pero no parece gran cosa. No dan cifras.
#54335

Re: Duro Felguera

A mi tampoco me consta, yo particularmente no me doy por aludido, además creo recordar que Albistur era bastante crítico con la compañía pero no estoy seguro
#54336

Re: Duro Felguera

El SAM ya dice por ahí que tienen más del 7%. Como cohetes!! La desesperación hace estas cosas. 
Brokers destacados