Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.389 / 7.178
#51105

Re: Duro Felguera

Segun vosotros, NADIE quiere ir a DF a trabajar.
#51106

Re: Duro Felguera

Exactamente.
El sentir de esta gente es justamente ese. Es lo que llevo denunciando meses aqui.

Basados en su rencor de base contra la empresa, nada les vale. Y menos aun cuando ven que las cosas van en dirección contraria a la que ellos deseaban. Cada vez estan mas cabreados.

#51108

Re: Duro Felguera Green Tech construirá tres plantas fotovoltaicas en Cuenca

No voy a perder el tiempo buscando pantallazos, tengo cosas más importantes que hacer, pero todos los foreros habituales de este foro ya lo saben, quien es el primero en perder las formas
#51109

Re: Duro Felguera

Todos dias desde que secuestraron la cotización con la ampliación sacando contratos para que no sirvan para nada, solo para seguir hundiéndose, que vergüenza 
#51110

Re: Duro Felguera

No perdona, yo hablo de la situación actual de DURO FELGUERA, y no me negarás que en estos temas del H2 es una incógnita?, sin experiencia, ni en trabajos, ni en personal, y contratos muy muy básicos, a ver de dónde va a sacar los beneficios para pagar toda la DEUDA que arrastra
#51111

Re: Duro Felguera

Mira, en mi última época en DURO FELGUERA, nos las veíamos apuradas para contratar, trabajadores ó empresas, y sabes por qué?, entre otras COSAS porque en la obra de Colonia, se les quería pagar a los soldadores 18€ la hora, bien, sabes lo que pasó?, que apareció lo que apareció, la obra quedó como quedó, y ALSTOM terminó por prohibir la entrada a la obra a DURO FELGUERA, muchos proveedores cuando DURO FELGUERA iba a comprarles ya les pedían un 60/70% por adelantado y el otro 30% a la entrega, ya no estoy hablando de Colonia, sino en general, y entonces la situación de DURO FELGUERA era bastante mejor que ahora, ya empezaba a ser una empresa PUFISTA, a ver como resuelve estas obras, pero ya puedes comprobar la confianza que genera en los mercados, con todos estos contratitos y los 90M que se esperan de los mexicanos
#51112

Re: Duro Felguera

Claro que es una incógnita, pero para DF y para todas. Donde trabajo llevan 8 meses de retraso, y lo monta una empresa puntera. 
Brokers destacados