Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.960 / 7.177
#31673

Re: Duro Felguera

Habemus acuerdo con la banca donde no ponen ni un duro más? Reflejo de la confianza de los mismos! A ver cuántos días dura la euforia! Hoy hay reunión de la Sepi 
#31674

Re: Duro Felguera

No tiras la toalla ante las evidencias. Tengo una duda, ese odio que tienes/tenéis hacia la DURO solo puede ser el reflejo de una cosa, un despido. Por otro lado de no ser así me das/dais pena ya que eres/sois  mala gente alegrándote de la desgracia de miles de familias que lo están pasando mal.

Y lo que también te aseguro que la noticia de hoy será de las menos importantes que irán saliendo.....
VIVA DURO!!!! SUS TRABAJADORES, SUS INVERSORES Y EL DÚO ORIHUELA Y ROSA LAZA (entre otros) POR SER LOS AUTORES DE LA NUEVADURO!!!!!!!
#31677

Re: Duro Felguera

Exacto! Es justo eso!! 
Soy muy malo muy malo muy malo uuuhhhh
#31678

Re: Duro Felguera

Aquí os dejo, me voy del valor porque considero que el globo está bastante hinchado y no quiero que me explote en las manos, que os vaya muy bien a todos.

Nos veremos en otras acciones del foro.

Compré en septiembre de 2019 a 0,32€ y las vendo hoy a 1,28€, con una rentabilidad del 400%.

Os deseo lo mejor y creo que DF puede tener futuro si lo hace bien y orienta su rumbo a las energías limpias como el Hidrógeno verde.

Cordiales saludos
#31679

Re: Duro Felguera

A ver si es a mi al que no le da pena esto o es a la propia df...
Destructor tú tb eres muy malo!!! 
#31680

Re: Duro Felguera

Bueno yo tengo pasta metida en criptomonedas pero no en df. Cada uno se la juega donde quiere jejeje
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados