Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.654 / 7.178
#53227

Re: Duro Felguera

Si extrapolamos, ganará 3M en el año. En 50 años quita el PN NEGATIVO. Ya ni sé la deuda que tiene pero dudo mucho que pueda cumplir con ella en menos de 10 años a este ritmo.

Queda claro que df está en electrocardiograma plano. Su actividad aun ganando litigios, con quitas, con ayudas, con ak, etc etc NO FUNCIONA. 

Para todo lo demás, sigan los consejos de nuestro Zoo preferido!! 
#53229

Re: Duro Felguera

Tratare de ser objetivo. Me ha sorprendido, y son positivas, tanto las ventas como la contratación. Inesperadas y positivas, bien por ese lado. El problema está en los litigios. DF ha sido condenada en Jebel Ali a 30 millones de euros y en Mexico a otros 4 millones. Además, el tema de Costa Rica no pinta bien. De haber reconocido estos pleitos negativos, que repito, se han perdido y tienen muy escasas posibilidades de ganarse, la empresa hubiera perdido más de 30 millones de euros. Recomiendo por tanto leer el apartado de litigios 
#53230

Re: Duro Felguera

Una pequeña puntualización. En Jebel Ali le condenan en 30M y le reconocen 4M a favor. El saldo se queda en 26M si no me confundo.
#53231

Re: Duro Felguera

Duro tiene que apoquinar 30 M de un litigio?

Increible las ventas, ahora si que está carburando de verdad.
#53232

Re: Duro Felguera

Es cierto, el neto son 26, y súmale 4 de Méjico. Eso con condena. Sin condena pero con mala pinta esta Recope, además del pleito en España de Jebel Ali y lo de la Fiscalía. De haber reconocido solo aquello que ha perdido (Dubai y Mexico) el resultado sería de unos -30 millones de euros 
Brokers destacados