Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.970 / 7.144
#15753

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas,

Quedan nueve días de mercado hasta la finalización del plazo dado por los acreedores a DF.

En estos nueve días deberíamos de conocer de una vez el Plan Estratégico diseñado por el Sr. Acacia.

Espero y deseo que el mismo no perjudique a los minoristas.

Tendremos noticias de una puñetera vez por la empresa del arbitraje de DF y Samsung. Del albitraje de los proyectos de Argentina..

#15754

Re: Duro Felguera (MDF)

Me reafirmo en lo dicho. Creo que la mejoría empezará en breve.

Es cierto que están aflorando muchas cosas que se ocultaron incluso en reuniones del Consejo y no me parece mala la estrategia del nuevo Presidente de ver primero todo lo que hay para proceder después con orden.

La recuperación de la acción intuyo que será muy lenta, sobre todo, después de la prevista AK; pero 2018 puede ser un buen año para DF en contratación. Sobre todo en contrtación de proyectos sostenibles, no como algunos que se contrataron con tal de poder notificar algo a la CNMV.

Intuyo marejada en Felguera IHI. El italiano no sabe por dónde van los tiros (nunca lo supo) y los japoneses se han venido arriba. Probablemente, junto con RRHH, sea de los primeros cambios que haya que acometer.

#15756

Duro Felguera_1º dia del 2018 y mas de lo mismo

Esto sigue igual.....

  • Volumen: 135.575
  •  
  • Compra/Venta: 0,330 / 0,340
  •  
  • Día: 0,330 - 0,350

Indicadores Técicos...