Hola elciego,
No hablo de una gran subida ni una gran bajada. Lo que digo es que parece haber un triángulo, y los triángulos pueden romper al alza o a la baja, y como en el gráfico que has puesto no se ve más información pues en principio tiene las mismas posibilidades de hacerlo de un modo o de otro, si bien le queda poco para llegar al vértice. También pienso que mejor comprar en soportes que en resistencias, y esta está muy cerca de la resistencia.
Respecto a lo que comentas de las posis, no te entiendo. Si hay más volumen de la venta que nunca, será un signo más bajista que alcista, ¿no?. Y si hay menos posiciones a la venta será mejor para que venga esa mano fuerte y la lleve hacia arriba... y si no quiere llevarla tan arriba, pues esperará. Pero para eso alguien tiene que estar interesado en ella. Yo como no sigo Urbas, aunque me la imagino, no tengo opinión.
Quabit no me gusta. De hecho me parece una empresas pésima, de las peores sin duda alguna del mercado continuo. Lo que se conoce como un chicharro infecto... y yo no veo que haya subido, lo que veo es que llevan mareando la perdiz y sobre todo DISTRIBUYENDO desde hace 8 meses... y cuando se cansen o ya no les quede más, junto con los fundamentales pues probablemente la enviarán a su sitio, aún más cerca del cero coma cero cero...
De todos modos tú eres el que sabes de chicharros y gráficos porque estás habituado a ello. Yo simplemente sé un poquito de fundamentales y me sobra para saber lo que tiene alto riesgo.
Saludos!