Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
76 / 181
#601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Y se sabe que niveles de bajada son esos.

lubina te parece que sigamos en el hilo " preision resultados Inditex" ?
Voy a mirarlo.

Saludos

#602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Coge el gráfico de Tef.
Mira el grafico a 2 años.
Compara su situación con la de hace 6/12/18 meses.

Costes de financiación menores.
Deuda reducida en un 10%
Exito de la nueva política comercial en España.
Reducción de costes gracias a los acuerdos con Slim.
Recuperación de los dividendos.

Ten en cuenta un dato significativo, por primera vez en muuuuuuuucho tiempo Bestinver reconoce estar planteandose entrar en TEF.
Y para Bestinver hace un año TEF estaba a buen precio en 13€.

#603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Gracias por los comentarios, estudiare los graficos y esperare ver que pasa, despues de esperar mas de 1 año puedo esperar otro más.

Mi intención era vender algo ahora que pierdo menos esperando a USA y luego entrar fuerte a mejor precio, pero creo que me esperare ver lo que pasa y vere de entrar si cae ya que parece que cara final de año este en mejores numeros, gracias a todos.

#604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

pues nada hoy la cosa ha ido pabajo. Habra qe esperar a mañana a ver si la cosa repunta. Un saludo

#605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

De momento aguanta los 11.00€ y eso está bien. A ver si mañana remonta un poco y va confirmando el soporte

#606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

a que te refieres al decir confirmando el soporte. Estoy pegado en este vocabulario. Un saludo.

#607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

me sorprende que telefonica se comporte algo mejor que el IBEX. El ibex esta en 8500 y telefonica se mantiene en 11. Si la situacion en Italia se estabiliza y no hay mas sustos, el ibex podria irse al 9000 y telefonica a 13. No lo veo tan descabellado...

#608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No te olvides de la situación en Venezuela, Telefónica y otras del IBEX tienen demasiados intereses allí, y hoy por hoy todas están a la expectativa de lo que ocurra. Su embajador aquí ya ha soltado la primera perla: "España intentará mejorar la relaciones con Venezuela pero no esta tan claro que Venezuela quiera lo mismo".
SL2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados