Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
69 / 181
#545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La verdad que es sorprendente, bueno todo el IBEX subiendo, igual que el paro...

#546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Nuestra paciencia y prudencia puede tener su recompensa.No te dejes llevar por los nervios como nos paso con el bono
Sl2

#547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No es cuestión de nervios sino de rentabilidad, una renta del 10% aprox. pienso que es buena por lo que voy ajustando el Stop, en caso de que salte y venda pues para la saca y a esperar a que vuelva a caer o a otra cosa. Ten en cuenta que si vendes y sacas sobre el 8%, El Ibex vuelve a caer, que caerá puesto que la situación económica esta igual que estaba hace tres días y en cualquier momento el tio Barcenas da un sustito y todo para abajo. Entonces puedes volver a tomar posiciones en el valor y quizás esta vez sacarle un 5% pues ya tienes compensado las pérdidas del canje. Creo que querer ganar todo de una tacada es más complicado y que puede llevar más tiempo, si vuelve a caer como hace unas semanas vuelta a empezar y sigues cogida. De esta manera si vuelve a caer me habré salido con posición ganadora y dispondré del dinero para volver a invertir en lo que sea.
Veremos que pasa, por mí que siga para arriba, ajustando el Stop mientras no caiga no te sales.

#548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya las he vendido a 11,25. Un 0,15 por debajo de lo que esperaba, seguramente llegue mañana pero bueno. Están las Repsol y Fenosas esperando y los del BBVA no me van a ver dejando comisiones

Liquidada la operación preferentes con beneficios. A ver el tito Montoro cuánto me saca. No está mal un 10% por unos meses.

#549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Felicidades mofeta, ya veremos como va el lunes la apertura.

#550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Enhorabuena veo que también aguantaste hasta que que viste tu opción, de eso se trata de verlo claro e ir a por ello.
Saludos

#551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Enhorabuena y suerte en tus próximas inversiones. Al final no esperaste a los divis.
SL2

#552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya me había hecho a la idea de aguantar hasta pasado un año (dividendos y menos retención) y no me importaba salvo por las comisiones al banco. Sobre todo tras la resistencia en los 11 euros la vez pasada, la caída subsiguiente y los muchos comentarios sobre la atonía del valor.

Y como no sabemos qué pasará mañana pues he aprovechado tras esperar pacientemente. Porque esa es otra, esto del canje me ha hecho leer sobre el tema y lo que he sacado en claro es que hay mucho de lotería, de comentario a posteriori por los "expertos". Ahora se espera una caída pero nadie sabe cuándo ni por cuánto. Todos acertarán al final

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados