Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
156 / 181
#1241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Siempre es bruto, osea que ha descontar el 21% para que se lo gasten los sinverguenzas de politicos que tenemos.

#1242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Y más decepcionante los nuevos consejeros que van a entrar en la cúpula de Telefónica, al final todo son gastos y muy poca chicha para no se que mes después del verano.
Un saludo

#1243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Te llegarán noticias frescas seguramente algunas no serán de tu agrado. Pero en fin ya me contarás.
Un saludo

#1244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Después de tanto tiempo han tenido que dar una prima extra para el verano, digo yo.
Saludos

#1245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Perdona que no te haya contestado pero antes rankia envíaba mensaje a mi correo y ahora no es así y te pierdes un poco, pero ya te ha contestado Franz.

#1246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

MKe parece que es en Noviembre,o sea que no te dejan ni sacarlo a no ser con perdidas generosas,vaya KK de rentabilidad.
Pocas alegrias nos dan las matildes,cada vez menos,quien me mandaría a mi comprar acciones de este chicharro.

#1247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Para los que tenemos y los que han habido que no creas no los olvido. Yo pensaba que iban a favorecer a los más desfavorecidos y ser algo más humanitarios pero veo que no va a ser así, en fin ya veremos.
Un saludo

#1248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿Has dicho chicharros? pero si está el Ibex casi lleno por no mencionar otros indices importantes de Europa, dale un vistazo por ejemplo a France Telekom, eso ya no se como llamarlo.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados