Acceder

Diciembre 2012 - ¿Fin del Mundo ?

5 respuestas
Diciembre 2012 - ¿Fin del Mundo ?
Diciembre 2012 - ¿Fin del Mundo ?
#1

Diciembre 2012 - ¿Fin del Mundo ?

Muchas son las "leyendas" que fijan el Fin del Mundo para este mes.

Es más, estas pueden ser mi últimos comentarios, ya que os escribo a las 12:12, del día 12-12-12... uff qué miedo.

Lo cierto, y es lo que quiero comentar, es que en Diciembre suele haber "el rallye" alcista de fin de año: dividendos, compras en cartera para subir la acción y que la foto sea bonita, o por lo que sea. La verdad, es que es una realidad.

Sin embargo, este año hay un tema a tener en cuenta, y es el cambio de Fiscalidad.

Como sabéis, al cambiar el régimen fiscal de plusvalías (en el 2013 pasan a renta si llevan en cartera menos de un año) es posible que se produzca, al final de mes, una venta masiva de los "especuladores" a corto que tengan valores en ganancias, para ahorrarse impuestos.

Qué opináis ?? Tenéis la Bola a mano ??

#2

Re: Diciembre 2012 - ¿Fin del Mundo ?

Buena cuestión. Van asociadas al irpf ¿no es así?. Y si vendes antes de una año en cartera ¿cuentan las perdidas?.
Lo mejor será esperar a ver que pasa con los cortos en enero, aunque, visto lo visto, los seguirán prohibiendo por los malditos especuladores (jejejejejeje), lo dicen los que se lucraron con la burbuja inmobiliaria que ha dejado hundidos a miles de personas con las hipotecas, tócate los ·$"·$"·.

#3

Re: Diciembre 2012 - ¿Fin del Mundo ?

Por lo que yo he oído el fin del mundo dicen que es el 21-12-2012 por la noche, o sea que no se puede comprar la lotería de navidad porque no vamos a estar aquí el día 22....ja, ja, ja. Yo si he comprado lotería de Navidad..............
Saludos y suerte.

#4

Re: Diciembre 2012 - ¿Fin del Mundo ?

Fin del mundo o el comienzo de todo...:)
besos

#5

Re: Diciembre 2012 - ¿Fin del Mundo ?

Para el que haya comprado lotería, que se olvide de ella;;;;;.En el siguiente video queda relatado. Digno de ser explicado por Carlos Jesus xiu,xiu,xiu.
http://www.youtube.com/watch?v=AkZfoNx0eis
Hasta nunca. Goobye.

Brokers destacados