Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

43 respuestas
Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable
1 suscriptores
Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable
Página
2 / 6
#9

Re: Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

No quiero decir te echaré de menos, porque quiero y espero poder leerte en breve, nunca viene mal desconectar, despejarse un tiempo, pero te agradeceré no sea mucho, para muchos novatos como yo eres un faro en este mar de aguas revueltas llenas de tiburones.
Gracias por el pasado, presente y el futuro próximo y por lo que queda de leerte aún.
Que pases buenas Navidades, nos leemos en 2013.

#11

Re: Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

ADIOS

#12

Re: Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

No puedes dejarnos, que se nos comennnnnnnnnnnnnnnnnn.
gracias te seguimos, suerte.
http://youtu.be/L-7Vu7cqB20

#13

Re: Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

Cómo dice Kiyosaki: Págate tu el primero en la dimensión moral que tu quieras y luego aquí te esperamos ;-D

PD. Comprate una acciones de CLSN para una buena jubilación.

#14

Re: Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

En primer lugar comentarte que,al igual que a muchos foreros, me sabe muy mal que te vayas.Que tu conocimiento afilado y acertado se aleje de nosotros. Los faros están para señalar los puntos críticos y peligrosos de la costa, referencias en un oceano repleto de accidentes,cantos de sirenas,escualos y rocas donde embarrancar y dejar buena parte de nuestras maltrechas cuentas.
En segundo lugar comentarte que yo tambien trabajo en un banco; estoy contigo y te comprendo hemos comprado y vendido mierda, tambien la hemos financiado en todas las formas y maneras imaginables y mas recientemente la aparcamos en alfombras-bullet de todos los tamaños y colores. Ahora mismo estamos en un proceso de reconversion industrial en el que a muchos nos amputarán brazos, piernas o incluso nos tomaran prestado algún riñón.Esto es inevitable y desgraciadamente necesario.
No por haber formado parte de este circo te sientas mal.
Creeme que he operado con infinidad de sectores y con innumerables empresas y empresarios..............cuantos de estos te has encontrado que pasan las facturas personales a cargo de la empresa..........cuantos medicos has visto recetar este u otro medicamento por ya sabes que interes.......... (viajes,tv de plasma etc).Nunca has visto pagar comisiones a un responsable de compras de una empresa por elegir un proveedor u otro?????...

En fin mucho animo y gracias por dejarnos unas breves gotas de tu conocimiento pre-claro.

#15

Re: Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

yo llevo trabajando en una empresa que su negocio al 95% son ayuntamientos,diputaciones y demás....que quieres que te cuente. si, todo esta podrido y ni mi hígado ni mi cerebro soportan más mediocridad al mando de la nave...pero hay que dar de comer a la prole y no puedo parar este mundo para bajarme. lo intento solucionar con una hectárea con pinos, huerta y gallinas, donde me encierro todos los dias al terminar mi jornada y los fines de semana. suerte que la vamos a necesitar.

#16

Re: Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

Entiendo que nada que yo te pueda decir te hará reflexionar sobre tu decisión. Pero no voy a dejar pasar la ocasión (y ya me callo) para decirte que muchos y yo el primero ,esperabamos tus msj no como un Oraculo; sino con la INTENSIDAD de aprender de ellos, de ver lo que subyace de abstraer ideas, formación de razonamiento ,puro pensamiento en actividad, entrenando la mente.Ejercicio sano para luego utilizarlo como complemento de cada cual.
Lo de menos (CREEME) es que luego se cumpliese o no, si te vas por que te echa cuentas alguien sobre tus ideas............NO MERECE LA PENA.

Vuelves ya?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados