Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
73 / 105
#577

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenos dias

Disculpa la pregunta, te refieres al canje de acciones por dinero??

Gracias
#578

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

que canje de acciones,,que fecha?


#579

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Puedes debes haber cobrado la nómina del consejo de administración, porque Mediaset no ha aprobado ningún dividendo que yo sepa, y ni está ni se le espera al menos hasta que se aclare lo de la fusión.
#580

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Ok.. Hablare con el consejo... Gracias por tu amable respuesta
#581

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenos dias

En teoria......lo digo asi por ya que hace tiempo, dije no a la fusion, y en "teoria" me pagaran las acciones que tengo en mi poder a un precio que no recuerdo exactamente ahora (estoy con el movil)

Me referia a eso, si lo que has cobrado es el canje, o algun dividendo.

Es curioso pero lo de esta accion cuanto menos es un misterio por todo el lio de juicios, poco informacion y  demas.

Cualquier aclaracion seria de agradecer.

Saludos
#582

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Estoy en la misma situación. La fusión sigue paralizada por el juzgado de lo mercantil nº 2 de Madrid, lentísimo, ahora con lo del covid 19 tiene alguna excusa, pero ya está bien de entorpecer tanto las cosas. Los juzgados italianos y holandeses ya han dado el visto bueno a la fusión, pero este juez lo tiene paralizado por un recurso de Vivendi, que dice que defiende a los minoristas, jajajaja, cuando realmente, no les importamos nada, solo nos quiere jorobar, de hecho compraron la participación en Mediaset España para interponer el recurso.
Nos  va a pasar como a Telefónica,  cuando Bruselas,  no autorizó la OPA de Hutchison y después de 4 años el tribunal de la Unión Europea quitó la razón a Bruselas, pero el daño ya estaba hecho, ahora quien repone el mal hecho. Siendo una sentencia aplicable a esta fusión.
Aquí como pase igual, habría que pedir al juez o a Vivendi,  responsabilidades, ironía, que nos pague a 6,544 euros la acción, ya que salimos tan perjudicados
Esperemos que se arregle la OPA y la acción recupere su valor real.

un saludo
#583

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

El día 10 es la junta ...esperemos que nos digan algo, independientemente del tema judicial español, que sigue a su ritmo. Aunque, de momento, ni 6,54 ni dividendo ..
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados