Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

La mafia llega a repsol

27 respuestas
La mafia llega a repsol
La mafia llega a repsol
Página
4 / 4
#25

Re: JAJAJAJJAJ no sabeis lo mejor del asunto

Se le esta empezando a ver el rabito al bicho......... como iva diciendo, se empieza a hablar de Total como posible comprador, ¿ a que hacen lo que me estaba pareciendo?, anda... que no tienen cara.

#26

Re: JAJAJAJJAJ no sabeis lo mejor del asunto

No se por que, pero.... me da que los Rusos no van a comprar nada, que lo que se esta haciendo, es decirle a la gente !!!! que vienen los Rusos!!, pero de acuerdo con ellos en que nada les van a vender, para de esta forma, justificar lo injustificable, que es darle dinero publico a alguien para que se quede con la "pelota caliente", que de otra forma se notaria mucho.

¿Podria ser?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace unos dias, me dio el olor de "esto " que publique, y no estaba mal mi olfato, ahora empiezan a decir que " EL GOBIERNO DEBE DE INTERVENIR EN REPSOL "

No es que podria ser, es que VA A SER ASI.

#27

Re: JAJAJAJJAJ no sabeis lo mejor del asunto

El portavoz del Grupo Socialista, José Antonio Alonso, intervino para calmar las inquietudes de sus compañeros y pedirles "un voto de confianza" para el Gobierno, en la convicción de que sabrá defender los intereses generales, y Manuel de la Rocha se mostró conforme con esa posición.

Poco después, Alonso, en comparecencia ante los periodistas, afirmó que aparte de la polémica "lo que importa es que el Gobierno garantice el suministro energético a España". Más allá de la compra o venta o de la entrada de una otra empresa, "todas esas cuestiones tienen que ser orientadas a la preservación de la energía".

#28

Re: JAJAJAJJAJ no sabeis lo mejor del asunto

Manuel de la Rocha defendió por ello que el Gobierno se plantee la posibilidad "de que sea el Estado el que intervenga, aunque sea temporalmente", en Repsol.

Brokers destacados