Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
136 / 188
#1081

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Y los habitantes de Raticulín. Esos también lo saben.
#1082

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Es que si recomprasen a precios altos (que ni se ven ni se esperan) sería para darles de tortas. Vamos, de manual.

Salu2
#1083

Re: Zardoya Otis (ZOT)

no creo que la open, el plan estrategico de otis la americana es rebajar deuda y la familia original de zardoya no creo que quiera vender a los americanos?
#1084

Re: Zardoya Otis (ZOT)

que dice la empresa que van comprar acciones,a otro con eses cuento,las acciones ya las han comprado en esta bajada a los infiernos
#1085

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Confirmado dividendo pasa octubre 2020, 0,065€ acción brutos.
Y ponen en evaluación los siguientes dividendos. 
Buff, como nos saquen el dividendo la acción si que se va a los infiernos!. Ya que era la único bueno, porque lo que viene siendo la cotización, no nos da alegrías.

 https://twitter.com/expansioncom/status/1306164677077012481?s=21
#1086

Re: Zardoya Otis (ZOT)

al consejo,ni una accion de las mias vas a ver,banda de gorrones
#1087

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Hoy otro - 4% abajo, cotiza a la mitad de 2015, no sé qué fondo puede estar vendiendo? los resultados tienen que ser planos o ligeramente superiores..
#1088

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Días como hoy tras los anuncios de la empresa de re compra de acciones....dan mucho que pensar.
No soy de conspiraciones, pero un -4,31% hoy?
Hombre, lo del dividendo no siendo una muy buena noticia,  no es para meterle este palo a la acción. Y menos con el volumen de hoy, más de 400.000 cuando estas semanas apenas llegábamos a 100.000.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados