Ha salido hoy la noticia que la sociedad Euro-Syns propiedad del 11,19% acepta la OPA si se incrementa a 7,14 euros por acción y por eso la Bolsa ya ha recogido ese precio
Todo esto me huele a pasteleo. Es grotesco que digan que han firmado un acuerdo irrevocable pero que esa venta se ha confirmar en Junta General de accionistas de Euro-Syns a celebrar antes del 31-01-22, cuando es una sociedad instrumental familiar y todos los accionistas, miembros de la familia Zardoya, se pueden juntar en cualquier momento y celebrar Junta Universal de accionistas; esto es, la totalidad de todos los accionistas y solo con la presencia de un Notario ya dan cumplimiento fehaciente de esa voluntad societaria
Cómo es posible que acepten un precio de 7,14 € cuando han tenido años y años que las han podido vender a mejor precio, a mucho mejor precio y ahora que se prevé incremento de la inflación la facturación y beneficios irán al unísono , por lo que no encontrarán una inversión alternativa, con esa liquidez que obtendrán, más segura y rentable
Nunca sabremos los pactos ocultos que puedan tener de compensación o contraprestación en el futuro de acciones de la casa matriz, etc., a precio acorde al favorcito de aceptar ese precio para que el árbol de accionistas minoritarios suelten las nueces que todavía se resisten a vender
Yo no pienso vender y animo a quien pueda permitírselo a hacer lo mismo
El que la excluyan de la Bolsa no ha de asustar a nadie